Un ban por justificar y mitigar los actos terroristas, listo. Me da igual que sigas posteando, pero tu moral para mi deja muchísimo que desear. A más de uno le han bloqueado y baneado por menos.
No veo donde estoy justificando los actos terroristas, rechazo la violencia en todas sus formas y precisamente por ello no quiero que haya mas. Lo que no os entra en la cabeza es que una parte, mayor de lo que creéis, de la sociedad vasca, está de su lado en mayor o menor medida. Pero claro, es más fácil pedir un ban, que ponerse en la piel de los demás teniendo una mente cuadriculada.
Para ti todos están cortados por el mismo rasero, pero un matiz de la DIGNIDAD es poder mirar a los demás al terminar el dia con la conciencia bien limpia; aparte de ser coherente con tus ideas. Si matas estando tipificado en el Código Penal, lo pagas.
Vaya, pues yo me se de unos señores que mataron o ordenaron matar en su día y siguen teniendo su sillón de diputado o su cargo en el ejército, entre ellos el fundador del PP, el señor Fraga Iribarne. ¿Te suena?
De haberse hecho justicia durante la Transición el PP ni siquiera existiría, porque quienes lo fundaron estarían pudriéndose entre rejas. Pero las víctimas del fascismo tuvieron ese gesto que ahora no quieren tener los herederos de sus verdugos: el perdón. Y lo hicieron por que había algo que lo justificaba, el poder vivir en un país en paz y democracia.
No se ni porque me molesto en explicar algo tan sencillo cuando es obvio que el PP y sus satélites sólo piden lo que piden con el fin de hacer fracasar el proceso de paz a sabiendas de que el éxito del Zapatero significaría una derrota electoral segura.
Se les llena la boca con palabras que les quedan demasiado grandes, como justicia y ley, palabras que se pasan por el forro de los cojones cuando conviene, como en el caso de la guerra de Irak, en la que por cierto ya ha muerto muchísima más gente en unos meses de la que ETA ha asesinado en 30 años.
Palabras como libertad y democracia que tuvieron que insertar en su vocabulario a regañadientes años atrás y que ahora se apropian con todo el descaro.
Son otros tiempos, pero conviene no olvidar de dónde viene cada uno, y que representa, para no caer en burdos engaños como el que ha desenmascarado el PSOE en este vídeo.