#119 https://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/16/58f3af7f268e3ebc4f8b459b.html
Toma, no hay más, a ver si te crees que Expansión gana algo con esos datos XD
Y aunque fuera escrupulosamente cierto el dato de que 4 de cada 5 okupaciones son en pisos de bancos sigue siendo una puta aberración que en España haya 15.000 familias privadas del derecho a usar y disfrutar su vivienda. Justificar una disfunción clara como esta en base a ese argumento es como si justificamos que la víctima de cualquier delito pueda tomarse la justicia por su mano.
Me parece perfecto que se defiendan las menos de 15.000 familias que dices, pues dentro de esas 15000 hay grandes propietarios.
Estamos hablando de que dices que es un mito que la mayoría de ocupaciones sean de entidades financieras, y te he dado datos que al contrario, es la cruda realidad.
ustificar una disfunción clara como esta en base a ese argumento es como si justificamos que la víctima de cualquier delito pueda tomarse la justicia por su mano.
Que les follen a los bancos, si les ocupan sus pisos, que se jodan. Por eso no verás en la TV esos tipos de ocupaciones, de gente que las pasa putas para llegar a fin de mes y ocupa pisos de entidades, te sacarán las excepciones para que Ana Rosa o en este caso Albert Rivera, Mr populismos intenten sacar la lagrimita.
Me hace gracia cuando se apela a los pequeños propietarios cuando la mayoría de casos que se dan son a los grandes. Pero oye, que al que le quita la casa a una anciana para mi acababa en el paredón, pero no vengas con mitos y tonterías, que ahí tienes los datos.