Videos PELEAS callejeras (ostias a mansalva)

Ninja-Killer

http://gprime.net/video/completeass.php

¿Como puede estar la peña tan pillada? Os juro que estoy alli y el del monopatín no sale vivo.

C

el de la piranha se le da a Open in External Browser o algo asi y es como si le dieras a "Descargar"
pero el problema esq eu esta en formato de QuickTime, asique p0r p0k0 vas a meter el video en el movil

Mafies00

con el smartmovie si se puede

Mafies00

alguien me puede esplicar de que va el del monopatin? se rei de to el mundo y nadie le hace na??

NoRth_FaCe

q d ostias jejeje yo tengo bastantes tambien por ahi, por cierto el ruso estas to flipado si no t gusta los españoles largate no t jode aqui insultando!!!

VenomRulez

#64 Eso es.

Mafies00

el ruso ...

rusia se cargara a españa, y sera la gente muy fuerte, pero nos la pela, nos cagamos en rusia, por que rusia es un pais de mierda que no tiene na mas que firio y que le tiene muxo que envidar a españa.

-Kalambre-

No habia visto el video del patinete... que cebao el xabal... y como sonaba a hueco :O

Lo que an dixo antes por ahí... le da con el canto del patinete y lo deja K.O en el primer golpe.

GR33N

wendios yo ya no puedo ver el del monopatin...
yo eske veo eso y me da por bomitar copom

y una cosa para el ruso este (sieske lo es) me gustaría ke me explicaras ke piensas de lo ke hizo el ejercito ruso en el tema este del colegio de niños secuestrado...

yo creo ke alli la peña está grillada, pq sino no se explica ke hagan rush con bombas y capullos con los hostages a la merced de los terros

FUCK RUSSIA! :D

T

#15 DIOOOOOS le arrancan la cola a la rata!

EDIT: Ahora comprendo pk en USA hay niños k matan a sus hermanos pequeños con pistolas. Solo hay que fijarse en los hermanos mayores

-piroS-

#61 ese video es dl dvd de Steve-O de jackass

RoBeRtS

tius k alguien ponga el del chino ese k lo kiero ver :D

HachE

Y yo.

GR33N

el vidio del chino, me da pena... eske le meten cada ostiazo ke flipas y el pavo ni se inmuta se keda parao como diciendo, bueno a ver cuando paran

pobre xino :(

B

http://www.compfused.com/directlink/812/
So? Hostiaaaaaa esto me recuerda al colegio en 5º o en 6º hice algo parecido... al principio me flipe un poco y luego le parti la muñeca a un pavo de una patada xD! Se protegió la cara y claro... pasa lo que pasa.

PD: SI SOY UN MOSTRO TOT XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado: http://www.muchosucko.com/video-busbeatdown.html el del chin0 pr0

T

pero que malotes sois todos.......al final se os pega un bofeton y marchais pa casa llorando y corriendo.....

GR33N

ese no es el video del chino ke piden men

George-Bush

keremos el chino men

GR33N

claro men

George-Bush

es q como se ha ido el ruso, pa darle de lexes, sto a dekaido, y sin video de chino mas

NePeRrs

a ver no meta la pata, pero DIRIA, que el proyecto erasmus se hace con universidades, de la UE ...

hola?????? intercambio con moscu?

enfins, q se lo cree el.

JangoBout

Aparte que el ruso man este es de palo, en Krasnibor 2000 españoles lucharon hasta el ultimo hombre y mataron unos 8000 rusos :P

PD: Os habeis fijado que los chinos les meten de ostias pero nunca muestran debilidad?

lemming2

Aqui lo que sobra es mucho enfermo de mierda...

C

el ruso ese ke dice ke n unca emos ganado ninguna guerra¿?¿?¿? esperate ke rusia tuvo a europa bajo su dominio¿?¿?¿?a no perdona...españa si...

ReyDeReyes

acabo de ver el video de blanco vs negro y el negro es un autentico hijo de puta, le mete el puñetazo mientras habla con el otro negro.

P.D. Lo del monopatin no es patanto, todo el ke haya ido a pistas de skate (se que no tiene nada ke ver) hay mucho hijo de puta y se suele montal pelea, y no es x ir de malote, pero hasta yo mismo me he defendido de 2 gitanos hijos de puta metiendo ostias como panes con la tabla

maRc

#84, hombreee, España lo que tuvo lo obtuvo por medio de matrimonios.

Sigo diciendo que pobre el ratón :'(

uniCo

Ruso luego os kejais de q os moris de hambre... si esq soys mas tontos XDDDDDDDDDD

_

enlace directo del de "el monopatin"?

Sh1n0d4

#4 Pos no pilla ni na el blanco ... le da la de su vida el negro xd

_

en todos los blanco vs negro, reciben los blancos como esteras ...

Alguien puede poner enlace de descarga del de monopatin?