Viernes 19 de Julio 2007, comienza el deshielo.

Hawnk

pues eso, me acabo de fijar en que mi congelador lleva una media ( supongo ) de 3 / 4 dias sin cerrar bien y hoy al despertar he visto un charco de agua bajo el frigorifico, vivo solo y no tengo ni puta idea que hacer, HELP ¡ !

Jastro

XD

YavestruZ

metete dentro.

Bloody

Desenchúfalo, limpialo y enchúfalo al día siguiente.
Como ha podido estar 3 días abierto sin darte cuenta?

SpLaSh

Siento estropear el título del post, pero el 19 de Julio corresponde a hoy jueves, y no al viernes.

Beika

pues lo apagas, lo limpias y ale como nuevo :)

#5 manda xd

Hawnk

si lo apago me kedo sin cerveza :(, no soy nadie sin cerveza :( no hay otra solucion? me han dicho que compre un pegamento especial, si lo desenchufo y lo limpio... aun no cerrara -_-..

(cierto sorry por lo del titulo, si pudiesen modificarlo seria genial)

RePuWoMaN

Limpialo bien, apagado y prueba a ver si funciona. Los congeladores deben descongelarse cada cierto tiempo.

Si eso no funciona, llama al servicio técnico.

YavestruZ

ay que me juas, sin owneada que tan hecho XDDDDDDDDDDDDDD

Colacado

pon una palangana

Beika

poner un quilo de nueces dentro, dicen que arregla los electrodomesticos

PD: me lo he inventao

oFF-sIDE

Fácilmente... descongélalo y despues de limpiarlo como te han dicho, ponle crema de manos a la goma de la puerta.
No va en coña. La crema sirve para hidratar la goma que se seca cuando te dejas abierto el frigorífico.

X

guardas cerveza en el congelador? como eres tan tontaco?

K

#1 comprate uno nuevo y que cerre bien XD. El servicio técnico te cobrará bastante por el viaje y por arreglar una tontería mientras que de la otra manera tendrías uno nuevo y bueno.

YavestruZ

con una palangana dice el colacado XDDDDD

kolka

A mi se me descongelo ayer, iba corriendo a por una cocacola a la cocina, por que empezaba stargate y me esguarre patras y casi me dejo el culo en la cocina xD.

YavestruZ

#16 te dieron caña eh?

P

Tiralo por el balcon, dudo que eso ayude a arreglarlo pero.. Oiga! Lo divertido que tiene que tiene que ser!!!

JameZ-

guardas las cervezas en el congelador? ok, te lo mereces.

Hawnk

ains... en fins, si desenchufo toda la nevera donde meto las cervezas cabezas de serrin?, QTIOSMASLISTOSDIOS!

eL_aiRMax

vaaaaa me lo creo he creido.
te jodes y no bebes cerveza! por insensato!!

PD: improvisa una nevera de esas pa la playa y mete ahi las cervezas

Strangelove

Yo no se vosotros, pero yo me aseguro que la puerta de la nevera y el frigo cierran bien. El compresor se suele romper cuando se queda abierta, ya que el servo esta permanentemente haciendo funcionar el motor a todo trapo.

No es la fecha mas adecuada para que se joda la nevera.

G

#1 clases intensivas de como cerrar un congelador ya!

Takhisis

Algunos os ahogais en un vaso de agua...

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • PiKiuZKi
  • YavestruZ
  • kolka
  • Beika
  • Bloody
  • Jastro