Villaverde: Porfin tenemos metro.

S

Después de 40 años reclamándolo, y de llevar años y años siendo el único distrito de Madrid sin una simple parada de metro, por fin tenemos metro.

Ahora mismo a 20 metros de mi casa están Gallardón y Espe inaugurándolo.

Serán 7 paradas (Almendrales, 12 de Octubre, San Fermín, Ciudad, Cruce, San Cristóbal y Villaverde Alto) en una prolongación de la línea 3 que permitirá llegar desde Villaverde Alto a Legazpi en 12 minutos, cosa que antes nos llevaba media hora.

Un gobierno de derechas, ha sido el que ha echo lo mejor durante esta legislatura por un barrio de izquierdas, sin duda ganarán muchos votos (el mio no, por 1 mes que me faltará).

La estación de Villaverde Alto contará con intercambiador a 2 lineas de tren y 5 de autobús. Será la estación más grande, con 161 metros de longitud, y la de San Cristóbal, la más profunda, a 33 metros bajo tierra.

Anoche, un intento de boicoteo por parte, supongo que de IU o del SOE, hicieron un lamentable espectáculo del que no hay mucha información, pero aparecieron 12 coches de nacional y 3 de secreta. Lamentable la envidia de algunos.

templari0

mmmm vale que guay... aquí dice el que se presenta a alcalde de Córdoba x el PP que va a poner los alquileres a 100 :\ me lo creo? o el mensaje subliminar será 100€ más...

S

hombre, puede ponerlos a 100 siendo pisos de protección en régimen de alquiler teniendo a gitanakos y homo morapiens como vecinos.

DjinnSade

A mi en breve me lo ponen en Mairena, donde me voy a mudar :P

Otra ventaja mas... aunque a tu distancia espero que no se escuche ruido!

Felicidades (?)

elfito

40 años reclamandolo?? joder... xDDDD tanto tiene el metro de madrid?

#4 espero ke ese nombre no haya sido puesto por la persona que todos nos acordamos cuando escuchamos mairena no???

S

hombre #4 lo que oigo es el tren que va por arriba, pero ya estoy acostumbrado, el metro va a 19 metros y no se oye :P la tuneladora si ke se oia.

#5 100 años

Comprad0r

Felicidades :)

Aqui en sevilla tenemos uno de izquierdas y a donde se vota menos a su partido es donde está la cosa peor... y dudo que cambie..

Saludos.

elfito

#6 100 años ? OMFG entonces el de paris/NY tiene ke tener bastantes mas no? xDD voy a buscar ^^

edit: son 88 :P

P.D: joder no sabia ke tenian tantos años los metros...

S

no creo que tenga 100, pero probablemente mas de 80 si.

del año 1919, osea, tiene... 88 años.

DjinnSade

#5 No hombre xD ademas creo que no es exactamente de ahi, donde me voy es Mairena del Aljarafe : / ESPERO que no sea de ahi xD

Yo tendre el metro mas lejos, pero bueno, sigue siendo un buen medio de transporte (mientras no este el islam por medio y tal.. por los atentaos xD) y un medio pa ligar si lo dejo con la parienta actual (dios no lo kiera xD)

Amorcito

tanto el PSOE como el PP son partidos de izquierdas y he de añadir que ambos son una mierda.

Eristoff

Villaverde, ese gran barrio residencial xDDD

_CaRMaN_

felicidades hombre. lo siguiente será poner un metro en canarias, con parada cerkita de mi casa.

Pd: No.

Posteador11

¿Los de San Cristóbal estamos marginados o qué? Nosotros lo hemos pedido más tiempo.

ArCeN

me pilla muy lejos la parada, me es indiferente que haya metro o no.

#14 si, san cristobal tambien tiene parada, si vivieras ahi lo sabrias ;)

G

GL.

Sefhiroth

yo curro x villaverde alto asike abra que ver que tal va el metro :)

PruDeN

villaverde alto sera 1 de las paradas mas askerosas q habra en cuanto a gentuza se refiere

S

#18 no porke está arriba la parada, no donde los gitanos. San Fermín y San Cristóbal serán las peores.

PruDeN

xo en villaverde termina la linea.. antes pasar x dnd los gitanoides .. pf askea .. aer si teneis suerte y no se convieerte eso en el bronx

Vivemucho

Qué buenas y bonitas son las elecciones!!! yuuuuuuupi!

Urdazi

me parece increible lo que han ampliado el metro estos ultimos años. un 10 para ellos, tantos atascos y embotellamientos han merecido la pena

JoSeTTo

forte

LuLz

loool

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • sergiazzo
  • ArCeN
  • Posteador11
  • DjinnSade
  • elfito
  • templari0