Pero tu que sabes si dijo que no o no lo dijo. Tu que sabes si se resistió al principio o no. Una simple amenaza de muerte sirve para que te dejes violar sin resistirte ni decir ni pio.
El problema de este tema delicado de las violaciones, esque tienes que demostrar que el sexo ha sido una violación. Y sino hay ninguna marca, ningun testigo, nada que pueda demostrar tu negativa, sus amenazas o coacciones, algo, yo lo veo imposible.
Imaginate que una chica conoce a un tio en una discoteca y se van a su casa, estan en el sofa liandose y tal, y la tia pues decide que no quiere mas y que quiere irse y se lo dice claramente al tio, obviamente totalmente legitimo.
Entonces el tio le susurra al oido "te vas a quedar y vamos a follar lo que yo quiera o te mato", y la tia ya se deja hacer, no hace absolutamente nada, tienen la relación sexual no consentida y la tia se va.
Como cojones vas a demostrar que eso ha sido una violación y no una relación sexual consentida?
Yo lo veo totalmente imposible, simplemente es la palabra de uno contra la del otro con 0 pruebas, porque no existen.
Por mucho que obviamente es una violación.