#4468 No es absurdo. Has hablado de incoherencias y de injusticias. Yo te digo que solo barres para tu casa porque inconscientemente estas viendo mal lo que te conviene, ignorando la injusticia a la que ha sido sometida esa chica precisamente en los medios. Doble rasero porque nos hacen creer que solo se cuestiona a la victima porque hay un puto juicio cuando es mentira.
Me pareceria no injusto, si no poco profesional no aportar todos los datos (sea cual sea la resolucion del caso) en la noticia al completo. Lamentablemente solo estas hablando de un titular, no de la noticia entera en donde si se aporta el resto de informacion.
Injusto seria un titular imparcial, eso si que me pareceria injusto y una falta de respeto a la victima. Mas que nada, porque como te repito, en otros casos no se cuestiona a la victima si no que se genera otro tipo de debates. Injusto tambien me pareceria omitir datos, sea cual sea la parte afectada. No es el caso de todas formas.
#4469 Ahora me entero que insultar es ser radical. Apuesto a que de tu boca jamas ha salido una palabra malsonante jajajajaja.