#6253 Joder, ¿tú donde vives? Eso lo he sacado de la sociedad y de lo que veo. Cuando un terrorista es sospechoso hay unanimidad y nadie sale diciendo "presunción de inocencia". Todo dios dice "que caiga todo el peso de la ley" (por no decir cosas más fuertes como gente acordándose la pena de muerte). Cuando la que denuncia es una violación entonces se produce una división en la sociedad y deja de haber unanimidad.
Pásate por hilos de MV de distintos delitos y míralo tu mismo.
Sin ir más lejos, el caso Nevenka, la concejala del PP que denunció al Alcalde del PP por acoso. La chica se tuvo que ir de España ante la presión que recibió, tanto del pueblo donde vivía, como de parte de la sociedad.
Nevenka Fernández, concejala de Ponferrada, denunció al alcalde del PP, Ismael Fernández, por acoso sexual: un caso que dividió a la sociedad ya que el acosador fue declarado culpable con una condena mínima: 12.000 euros y 9 euros al día durante nueve meses. Ella, en cambio, fue repudiada y tuvo que abandonar el país
Ahí tienes el vídeo, explícame ahora a mi, cómo puede ser que una víctima de abusos (con un condenado ya, no solo imputado ni sospechoso) tiene que abordar el puto país por presiones de la sociedad. No me imagino eso pasando con una víctima de ETA o de terrorismo islámico... Es para mear y no echar gota.