Ahora resulta que para algunos, a pesar de todo, son inocentes xD
Pero resulta que 9 años de prisión si que lo producen para violar a chicas.
Pues tienen razón a mi #7102 me ha convencido
y te arruinan la vida
Esque esto es un termino que se usa mucho y tambien es bastante subjetivo, como los enfermeros de la ambulancia "les han arruinado la vida", habria que definir un poco mas xD.
Uno de los que componen el tribunal había votado a favor de la libre absolución.
Suerte con la "versión oficial"
Yo estoy flipando, entre los que dicen que si no fuese mediático estarían absuletos y los que dicen que es violación si o sí, todos ellos por la ley de sus cojones al viento.
A ver si va a resultar que la justicia y las pruebas os la sudan tres cojones y hacéis vuestro juicio de valor como si este fuese el válido.
Lo único que me escama es el tema del robo, pensaba que eso estaba relativamente claro.
En fin, la justicia no está para satisfacer vuestras ganas de saña, si no para(redundantemente) juzgar dentro de un marco legal con el mínimo sesgo posible, que es precisamente lo que no se hace en internet(Y lo que no se hace en casos como alsasu o los nazis de valladolid)
#7138 Perdona, esto es LO QUE HA DICHO UNA TIA que estaba en la manifestación FUERA DEL JUZGADO.
TAL CUAL
#7158 Si, pero si para un juez pueden ser inocentes, para muchos foreros podrian serlo tambien y deberia ser igual de respetable
Lo que no debe serlo es asegurar que es una violacion sin que se sostenga en ningun sitio
#7122 si puede ser víctima de violación pero la mujer tendría que introducirle miembros corporales u objetos por vía anal.
#7150Fascaso:Yo estoy flipando, entre los que dicen que si no fuese mediático estarían absuletos
Uno de los jueces ha votado absolución de todos los cargos excepto el hurto del movil. Así que tan claro no sería como nos ha intentado vender Ana Rosa y compañía
MV mantente machista, entre los personajes que defienden a los penados y los que claman contra la víctima se está quedando un hilo alt-right precioso
El caballo y el resto de fanaticos de la secta viviendo en su realidad paralela, que novedad.
Para que queremos justicia si tenemos a la santa inquisicion de indocumentados impartiendo la suya propia.
#7166 No, mejor lapidarlos a todos en la plaza pública porque la realidad no es como yo quiero.