#7391 No hablo de los hombres en general sino de esos cinco. Has querido poner de ejemplo que vas con el NOVIO Y/O AMIGOS y claro haces bromas de índole sexual y entienden que es broma. Bien, si estás de fiesta, dices a cinco tíos QUE NO CONOCES que puedes con cinco y con más y después de eso te vas con ellos mientras seguís con las bromas sexuales a un lugar apartado... ¿qué esperas exactamente que ocurra? Van a querer follar, y si no dices NO pues después de lo que habéis hablado antes van a entender que quieres tema igual que yo cuando me estoy morreando con una mujer y el tema se calienta no para y digo: Perdona necesito que firmes este papel donde dice que me das tu consentimiento para mantener relaciones sexual durante el transcurso de 18,36 segundos a 1,0 horas.
Que la tía se arrepentiría, por supuesto pudo hacerlo. Igual que yo me arrepiento de irme a casa con alguna algunas noches pero luego no denuncio a nadie. Incluso a veces uno piensa: ufff que mal que haces, y sigues porque como se te ocurra parar, irte y decirle: mira que se me está pasando la borrachera y... no. Pues todavía es capaz de denunciarte por maltrato psicológico la tía. Si eso no es mantener relaciones sexuales bajo intimidación que baje Dios lo vea y no veo hombres denunciando a mujeres.