#8209 A ese grafo le faltan ramitas, falta la ramita de ir borracha como una cuba, la ramita de que te veas con 5 tíos y te vayas con ellos siguiéndole la corriente, la ramita de no pedir auxilio durante todo el trayecto.
Que yo no afirmo nada con rotundidad, por que como casi siempre, es difícil esclarecer todo al 100%.
Pero me gusta pensar que la gente que se ha preparado durante tanto tiempo para un trabajo tan elitista como el de juez, sabe lo que hace. Por que todos hemos sufrido a los "listillos" que sin apenas la ESO te dicen como debes hacer tu trabajo.
En mi opinión personal ( y evidentemente no es excusa para cometer un crimen ), un punto importante es que todo esto se habría evitado no yendo como una putisima cuba, por que todos hemos hecho locuras estando jodidamente borrachos, algunas han salido jodidamente mal y otras no tanto. Por que con el alcohol no evalúas correctamente los riesgos y eso es culpa del que bebe, evidentemente aprovecharse de esa situación para cometer un crimen es detestable y se debe castigar. Pero al final siempre se podría haber evitado no bebiendo.
Así que en mi opinión los delitos que les han aplicado, la pena de 9 años y los 50k de compensación, son proporcionales. El tema es ahora que salgan antes, pero eso es tema que da para otro hilo.
Que leyendo a muchos parece que hubiesen quedado absueltos.