Violación en San Fermines

B

#8865 Vuestros sentimientos no son sagrados, la libertad de expresión si, neofascistas.

2
perez_chuck

#8836 Y ese pantallazo?

En la sentencia publicada están borrados ese tipo de datos. Me refiero al imei.

2 respuestas
B

#8877 A mi me hacen gracia también los que dicen lo de "volver al medievo"

Se ve que no saben mucho de Historia, en el medievo violaban a una chica de la aldea y ya podía correr el violador.

1 2 respuestas
TrumpWon

Ana Pardo en televisión nacional pidiendo inhabilitación del juez y que los jueces sean educados en la religión feminista. Madre del amor hermoso. Bienvenidos al medievo y a los tribunales feministas.

#8883

Creo que no entiendes lo que es un símil. No se refiere a la violación en sí, sino a la turba en las calles clamando justicia sin tener en cuenta el estado de derecho

5
Misantropia
#8882perez_chuck:

Buenos fakes se marca la gente, desde el móvil y todo. Sin contar con las 40 comas antes del punto final.

Estás hecho todo un lince.

:man_facepalming: <-

Prostyler

el fragmento del móvil es cierto, viene en la sentencia, nada de fakes, y es determinante.

B

El estado de derecho es que te violen 5 maromos en un portal y pedir la absolución de los violadores.

thecaballero

#8882 En la sentencia que descargué yo está el IMEI a la vista

1 respuesta
Leoshito

El estado de derecho es que twitteros, políticos y periodistas puedan y deban influir en la decisión de la justicia.

22
H

El estado de derecho es que te metan en la cárcel sin pruebas.

perez_chuck

#8888 Acabo de ver una en la que sí se ve. Había descargado 2 y en las 2 estaban borrados ese tipo de datos.

my bad

Pues ya se pueden mudar a otro país, porque los datos borrados eran de sus familiares, domicilios, etc. Si es que llegan a terminar la cárcel claro.

Soy_ZdRaVo

#8883 Y si te acusaban de violador ya podías correr, aunque no hubieras hecho nada.

Lo que ma faltaba por ver. Glorificar la barbarie.

Encima eres "progresista" xdddddd

2 2 respuestas
TrumpWon

Los mismos que denunciaban que la justicia estaba politizada, quieren politizar su justicia por ¨el bien común¨

#8892

La izquierda en España ha pasado de ser la vanguardia de los derechos sociales al sector más rancio y reaccionario de la sociedad. No hay más que ver este caso.

2 respuestas
Leoshito

#8893 La izquierda no; "la izquierda" que es el gen de todos los males de la humanidad según la derecha, sí.

2 respuestas
chiptune
1 respuesta
TrumpWon

#8894

La izquierda sin comillas, desde PSOE a Podemos pasando por IU o la CUP en catalunya, que ahí sí es ¨izquierda¨ pero bueno

Misantropia

#8893 Justicia no politizada es un oxímoron: la política atraviesa la justicia por definición. Cosa muy diferente es criticar la instrumentalización de la justicia por parte de partidos concretos, que es a lo que tú te refieres pese a no haber llegado a entenderlo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8894 Los males de esta sociedad son que no juzgamos nada de manera objetiva. Todo tenemos que verlo desde el prisma de la izquierda o la derecha.

Lo mejor que nos pasó desde que acabó la Edad Media es crear el Estado de Derecho y las normas procesales (Que intentan evitar que te acusen de ser bruja y sin prueba alguna acabes en la hoguera).

Ahora vemos que los que van de modernos y progresistas defienden acabar con las garantías procesales en pos de la venganza. Eso es ser un fachuzo, aunque votes al PCPE o a PACMA

#8897 Confunden independencia judicial con despolitización. Obviamente desde que la Justicia se encarga de regular "los asuntos comunes" es parte de la política.

#8895 Está cagándola mucho por no ser penalista. Según me comentan quien impone esa visión restricitiva de la intimidación es el TS

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que salga la subnormal de Leticia Dolera a comentar esto es absurdo :man_facepalming:

B

Un nuevo movimiento de presión ha nacido con la intención de poner las cosas en su lugar, el lobby gamer, temed feminazis.

1 1 respuesta
B

#8892 Yo no glorifico nada, solo digo que para lo bueno o para lo malo en el medievo no estamos.

Y tampoco veo nada malo en que la gente exprese su enfado con una justicia que es una puta mierda. Y no lo digo solo por esta sentencia.

2 respuestas
TrumpWon

#8897

Stop mansplainning , que eso es machista. Se lo explicas a los que clamaban que la política estaba politizada, yo sólo he recogido el término que ellos mismos usaban, qué quieres que le haga.

1 respuesta
Peyru

#8900 Menos mal que tenían a Everything para darles lecciones de moral, temed gamers.

Misantropia

#8902 Resultaba evidente desde el principio que no tenías mucho más que aportar, tampoco te voy a culpar por ello.

Salud y República.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8901 Si a mi me parece perfecto que opinen y expresen. El problema es que hace 2 meses estaban manifestandose los mismos porque las penas eran muy altas y el sistema demasiado represivo.

O son unos veletas o son subnormales. Y a los subnormales y a los veletas no hay que hacerles ni caso.

5 5 respuestas
B

Quiero opiniones de magistradas.

TrumpWon

#8904

República qué tipo de república. Qué curioso que pases a realizar el mismo error que me has echado en cara xd

B

#8898 Cómo crees que terminará esto?

1 respuesta
Bl3sS

#8878 A nivel jurídico cuando te apropias de un objeto en tu beneficio se refiere a beneficio económico, a enriquecimiento.

1
carbonara

#8901 El problema es que muchos de los que expresan su desagrado con la sentencia ni siquiera la han leído y además de que señalen a uno de los jueces que la ha tomado. Que muchos políticos quieran aprovechar la ola de indignación para endurecer leyes al calor de un caso bastante complejo solo por la presión de gente que se comporta como una turba.

Los jueces han tomado esa decisión, la del abuso, que creo que es poco para lo que sucedió; pero contamos con un sistema de recursos en este país por si una sentencia te parece injusta, no es necesario ir señalando a quien ha tomado la decisión ni soltar barbaridades sobre el Sistema Judicial.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales