#10899 quien ha dicho lo contrario. Solo he puntualizado que tienen otro juicio y que seguro que tamb son inocentes
#10911 Cabron lo que te decía hace un par de días, estás en todos estos fregado y siempre defendiendo la misma posición xDD
#10916 Estaba borracha y eran 5 tios que le doblaban la edad y tamaño contra una. Que no haya violencia no quiere decir que no sea una agresión. O que quieres ¿que la maten?
A estas alturas seguimos con comentarios como los de #10924 ? Te has leído la sentencia con la descripción del vídeo y lo que hace ella?
Que no haya violencia no quiere decir que no sea una agresión.
Que no te quiten nada no quiere decir que no sea robo.
Que no muera nadie no quiere decir que no sea asesinato.
#10929 para habertela leído en el primer post en el que te inauguras en esta web te hinchas a mentir.
#10929 Obviamente si te estoy recriminando algo, es porque me lo he leído.
Y si dices que lo has leído, donde ves violación o abuso en las pajas/mamadas etc que hizo?
#10924 Borracha no estaba. Habia bebido, que es muy distinto.
Doblar en edad y tamaño es delito tambien? Muchos desesperados se van cada fin de semana con una que les dobla en tamaño. Son violados?
#10924 Yo te estoy diciendo LO QUE ES una agresión sexual en el ambito juridico que es en el ambito en el que se desenvuelve todo este tema.
Lo que tu o yo pensemos al respecto no importa absolutamente nada, habra para personas que una agresion sexual sea tocar el culo a alguien y habra personas que piensen que para que sea una agresion sexual es necesario que haya violencia. Ni unos ni otros tienen razon, puesto que son opiniones subjetivas totalmente validas y cada una tendra sus argumentos a su favor. Para eso esta la ley, puesto que somos humanos y en la mayoria de las cosas no estamos todos de acuerdo se necesita algo que estipule que es que, si alguien quiere que esto sea considerado agresion sexual esta en todo su derecho de intentarlo, pero con la ley en la mano es un abuso sexual, no tiene ningun sentido echar mierda a los jueces, a la sentencia, a los hombres o a quien sea, esa forma de actuar es muy infantil y no sirve para nada.
Lo suyo seria entender cual es el problema, como se definen conceptos como la intimidacion o el abuso de situacion manifiesta de superioridad y debatir entorno a eso, plantear una reforma del codigo penal y ver si sale adelante.
El #yositecreo y las manifestaciones en contra de los jueces hasta casi entrar en la audiencia demuestra que el problema es que la gente no sabe y no entiende ni de lo que se queja. Asi que el primer paso es entender que es lo que pasa a tu alrededor, eso ya conlleva mucho trabajo, para luego poder tener ideas propias y poder juzgar lo que ocurre desde un punto de vista critico.
#10932LaChilvy:donde ves violación o abuso en las pajas/mamadas etc que hizo?
si a mi me comiesen el ojete tambien me sentiria violado
Para hacer el ridículo mejor que no te hubieras registrado. Este no es uno de tus safe spaces con tus amigas feministas, aquí se usa la lógica y la crítica es feroz
#10902 Puedes disfrutar e interecturar al principio con una persona pero luego a mitad del sexo, si la otra persona lo hace de forma más violenta te puede hacer daño o no sentir nada.
Ahora ponte en la situación en que es una cria de 18 años con 5 tios y que al principio le gustaba y luego llega un momento en que ella nota que ejercen fuerza cuando la están pentetrando o tocando , que los tios solo piensan en correrse mientras la penetran por varios sitios y por lo tanto la tienen cogida de pies o de brazos, nota daño o no nota placer.
Te crees que en esa situación se te ocurre decir cualquier frase por la boca?
Obviamente eso también podría entrar en agresión sexual.
#10937bleedingstar:que los tios solo piensan en correrse
lo normal es pensar en la teoria de la relatividad mientras follas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de cría lo usáis para que de pena ? Era una mujer de 18 años en plenas facultades mentales y físicas que decidió irse desde Madrid a San Fermines de fiesta. Basta ya de tratar a las mujeres como seres indefensos.
#10932 el fiscal ve violencia, tampoco es ninguna locura.
"Sí hubo violencia, mínima pero la hubo, agarrándola para introducirla en el portal, tapándole la boca", decía la fiscal en su alegato final. "La intimidación fue gravísima e impidió resistencia o huida, no le quedó más remedio que someterse", añadía.
El Fiscal tiene que ver violencia si pide que se le condene por un delito que exige violencia... xD Otra cosa lo que en realidad pasó
#10943 Pero si no se ha podido demostrar nada de eso xD hasta la chica dijo que no la metieron al portal a la fuerza.
Lo único que ha sido usado de forma incriminatoria como hecho probado, es la declaración de la chica, sin más pruebas que eso.
Yo por mi parte me creo cero por su parte obviamente.
#10948 Hombre, hay vídeos en los que segun los jueces si que se aprecia esa posición de sumisión total y demas.