El vídeo lo presentaron ellos para demostrar su inocencia
Si alguien hace eso es que tiene muy claro lo que paso ahi, pero no podemos saber nada, espero que los jueces no se dejen influenciar por presiones externas, si son culpables de verdad, a chirona, sino, a la calle..., en cualquier caso pobre la chavala, sea como sea lo va a pasar mal de por vida.
pero tu y toda la pandilla de misiginos de MV
Es misoginos y yo no insisto en nada de este caso en concreto, solo he puesto ejemplos de lo que para mi puede o no puede ser una violacion, desconozco si es o no en este caso..., no opino en concreto de este..., algo que sin embargo TU SI ESTAS HACIENDO, algo que es tan injusto como minimo de lo que tu me acusas que yo no he hecho.
Sinceramente aparte de estar equivocado, me repugnas tu y todos los que estais aqui intentando justificar lo injustificable.
Como sabes que estoy equivocado?, donde he intentado justificar lo injustificable?, te repugna toda la gente que opina distinto a ti?.
Si tu te pones una bandera de espa;a y te vas a cantar el cara al sol al barrio mas afin a la ETA o a la Kale Borroka y te meten de ostias, por mucho que hayas ido provocando, no es culpa tuya, por mucho que provocases, la culpa es del agresor. Ahora extrapolar este caso en el que activamente y de manera intencionada estas provocando al caso de una violacion, es de risa.
Es que eso es falso por completo, no puedes eludir la responsabilidad de tus propios actos, es una simplificacion tremenda decir que la culpa SOLO es del agresor, vamos, es que para pensar algo asi tienes que tener cuantos, 10 anios?, quizas 12?...
Cuando sabes lo que va a pasar si haces algo no vale la excusa de "es culpa del otro" cuando pasa..., TU TIENES culpa, si te pillas una cogorza y eso te hace deshinibirte no hagas responsable al resto si has sido tu la que has ido buscando sexo (y repito que no me refiero al caso, es un ejemplo, lo repito, un EJEMPLO IMAGINARIO).
Y decir que una mujer que va provocando por como va vestida o lo que hace, pues que quereis que os diga. Poneis ahi una doble vara de medir; si la chica va recatadametne vestida y 5 tios la asaltan en la calle es violacion, si la tia esta de fiesta pasandoselo bien y cincot tio la asaltan, es que lo iba buscando, falsa denuncia...
UUUUFFFF, NONONONOOOO, yo no he dicho eso!, si la chica va borracha y la asaltan es clara violacion, el supuesto que yo digo es si toma alcohol y le da por querer sexo y ELLA DECIDE tenerlo..., pero luego cuando se le pasa la cogorza piensa que hizo mal y denuncia...
Para los que sois cortitos o todavia vivis en una cueva, no es no, y da igual que sea antes o durante, en el momento que alguien no consiente, aunque tengas tu polla metida hasta los huevos, si no respetas la decision y paras, es una violacion.
No vengas a dar lecciones, quien te crees que eres?, y baja el tono, la siguiente te reporto, a ti nadie te ha insultado todavia...., trata de entender bien lo que se dice antes de saltar al teclado como un vengador.