Violación en San Fermines

Dawidh

#11970 y que haces? No es tan raro lo que dice, sabes que las has dejado sin mov y que va a tardar mas tiempo en avisar, te vas de fiesta con total normalidad porq las calles están mega petadas de gente, piensas que cuando pueda pedir ayuda ya es casi imposible que te encuentren.

Pero como muchas otras veces los delincuentes se euivocan y acban palmando.

Soy_ZdRaVo

#11970 para mi el elemento determinante es que lo haga el GC.

El GC es consciente de que si ella les denuncia y les pillan están jodidos. Solamente que como buenos delincuentes reincidentes ya le han perdido el miedo, lo han hecho otras veces y saben que las tías no suelen denunciar cuando la violacion no es clarísima. Entre eso y que piensan que no pueden identificarles no piensan que deban huir (de todas formas al día siguiente se iban ya y gl para identificarles)

Además, no todos siguen de fiesta. Algunos se esconden en edificios en los que se cuelan

Y quedan en los encierros, con miles de personas en las calles piensan que no les van a pillar.

5
actionchip

#11968 Que estaban en San Fermines eh no en un pueblo por ahí perdido de la mano de dios.

Estuvieron robando gafas unos días antes en una tienda de San Sebastián y estáis diciendo que solo puede significar que le robaron el móvil para que no llamará a la policia? En serio? xD

Lo de que tienen la mano larga (para todo) mejor lo dejamos para otro día....

1 respuesta
B

#11959

has visto muchas pelis jajajaja

Juer que no soy yo el que dice, que lo robarón porque uno era GC y era el que sabia de todo tema de delitos y que asi pensaba que estan ayudando a cometerlo/escaparse, por eso pregunto que ganaban con eso, que no lo veo.

No esque yo me monte las peliculas hombre xD, yo no tenia ni idea del motivo de lo de robar el movil cual podia ser, pero en la sentencia y por aqui ya lo han comentado que era por eso, porque era guardia civil y sabia del tema.

Soy_ZdRaVo

#11973 A ver si no voy a poder decir que me parece demasiada casualidad que un agente de policía se folle a una tía en un portal y casualmente como un violador habitual le robe el móvil.

Casualmente en lugar donde se producen muchas violaciones y con un elemento muy común de las violaciones.

Si te enfada que analice la violacion que cometieron unos violadores condenados... es cosa tuya

1 1 respuesta
actionchip

#11975 Es que hay ser GC para cometer un delito de violacion y saber que si le quitas el móvil a la víctima, esta va a tardar más en llamar a alguien para pedir ayuda? Evidentemente que NO, así que lo que tú dices se tambalea.

A ver si yo no voy a poder discrepar de tu versión inventada y de que el GC lo tenía todo planeado, si te molesta que critique lo que estás diciendo porque veo que hace aguas por todos lados, ajo y agua.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11976 como que se tambalea? Mi proposición no parte de que haga falta ser GC para saber eso. Vuelve a releer o vuelve a argumentar

Yo digo que un GC sabe necesariamente cual es el modus operandi de los violadores prolíficos y que casualmente lo hizo igual

2 respuestas
actionchip

#11977 Es que tú estás diciendo que lo hizo el GC porque sabe, y como sabe lo que hace no queda otra (repito, para ti no hay otro motivo posible) que pensar que le robo el móvil para que no llamara porque la habían violado

Y esto es una chorrada como un jodido templo ya que puede haber mil motivos y todos los desconocemos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11978 es que el mismo declara en el juicio que lo hizo. Aunque puedo hacer como la mayoría y decir cosas que no están probadas o confirmadas por las partes en sus declaraciones.

Entonces parto de que me parece excesiva casualidad que justamente el que está educado en cómo funcionan los violadores haga Justo una de las cosas que hacen los “buenos” violadores.

Aunque claro es mejor pensar que todo es casualidad

1 respuesta
Eckooo

#11977 Y para que robarle el movil para despistar sabiendo que le han grabado 20 camaras de vigilancia?

1 respuesta
actionchip

#11979 Que dijo? Que le robo el móvil porque sabía que la violaron y no quería que su víctima llamara desde su móvil?

En serio? xD

1 respuesta
guillauME

#11980 Yo no creo que fuesen conscientes de la cantidad de cámaras que realmente se pueden mirar para seguir a alguien. Habiendo miles de personas en las calles pensarían que era imposible reconocerles.

1 respuesta
TrumpWon

#11981

Dijo que lo hurtó por pura avaricia. Pero el caso es que reconoció que lo sustrajo conscientemente. Que no es una tontería porque parece indicativo de que se produjo una acción delictiva y de que el propio acusado es consciente de que esa acción es delictiva, tratándose de un aprendiz de GC

A mí al principio me parecía una parte del caso decisiva, pero con el tiempo me parece que no tiene tanta fuerza como para ser el eje del caso, y si bien la escusa de la defensa es bastante débil, simplemente sustraer el móvil no me parece indicativo de demostrar que ellos sabían que estaban haciendo algo malo y con los piezas que son sí me creo que lo roben por los loles

Eckooo

#11982 Dudo que un GC no sepa eso

tholdrak
#11970JvV:

De todas formas Zdravo, sigo sin ver lo que tu ves tan claro, si acabas de violar, y robas un móvil para que no avise rápido, no te vuelves a ir de fiesta a la plaza, vamos, es que...

Por qué no? yo conozco a más de uno que pegaba un palo de noche y luego se iba de fiesta con la pasta xD

No todo el mundo reacciona igual ante las mismas situaciones, quizás alguien de sangre fría y calculador se hubiera ido a casa, se hubiera cambiado de ropa, se hubiera pirado de Pamplona... yo que se, pero quizás estos pensaron que mezclarse entre la gente era la mejor forma de pasar inadvertidos.

Muchas luces no tienen pinta de tener tampoco...

Lexor

como perder tu trabajo en menos de 200 caracteres

leed las respuestas XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11986 no te puedes dar de baja de un seguro, precisamente los líos siempre vienen porque hay que preavisar antes de que se renueve automáticamente

1 respuesta
Lexor

#11987 te parece bien posicionarte como empresa a favor de que se censure un foro? es como si te creyeras que todos los usuarios de un foro son iguales que los de una muestra aleatoria
Por otro lado, te parece normal que una empresa de seguros se quiera desligar de un foro de coches? XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11988 yo a mi empresa la mantendría bien alejada de Forocoches.

Solo salen en los medios por mierda. Es como si me dices de anunciarme en 4chan... quita quita

3 1 respuesta
Massalfa

#11988 Muchas luces como empresarios no tenéis, si hay un caso que produce rechazo, te va a generar mala publicidad, ya pasó con los patrocinadores del programa que entrevistó a la madre del cuco en Telecinco , a la gente le parece mal( consumidores) y no quieres que tu imagen se relacione, es muy simple y muy logico

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#11989 #11990 http://www.elmundo.es/f5/2016/02/11/56bc6a3fe2704e75558b4695.html y me reitero en lo primero que dije, posicionarte a favor de censurar un foro sin conocerlo es exponerte a hacer el ridiculo y que te explote en los bigotes

2 respuestas
TrumpWon

#11991

No pegues eso ahí es posible que esa web esté cometiendo un delito. No sé la responsabilidad que tienes tú pero yo he borrado las cookies por si las moscas

Si me les policía nacional, estaba en shock .

#11992

Aunque injusto que la demagogia afecte foros así, es ley de vida, el dinero es cobarde.

1 respuesta
Dieter

#11993 sabes que? tienes toda la puta razón. Ya dieron el toque por aquí un par de veces una por reirse de un tipo que habia muerto de forma meme y la segunda ..

Massalfa

#11992 Pero que censura? Muéstrame un comunicado en el que Mapfre diga que contenido tiene que tener un foro. Podrás dar tu dinero a quien quieras, como os gusta ir de víctimas por la vida.

1 respuesta
B

Forocoches no hubiese reaccionado y no hubiese puesto un comunicado en la vida. Si lo hace es por la perdida de anunciantes y marcas, no porque tenga un código ético super estricto.
Este tipo de 'csi' ha existido siempre y lo recuerdo cuando tenía cuenta hace 8 o 9 años. ¿Se ha indignado en el pasado cuando se hacían estas patéticas prácticas? la respuesta es NO, porque no tenían esa repulsa social y esa respuesta por parte de los anunciantes.

2 respuestas
Lexor
#11995Massalfa:

Pero que censura?

la que pide la gente queriendo eliminar el foro llamando a un boicot financiero? tambien han hecho cosas inutiles como crear change.org y tal pero eso es de risa xd

Dieter

#11996 forocoches ha aireado la vida de un montón de gente y por twitter ni te cuento, hay mucho twittero que se dedicaba a sacar la vida de los demas y en cuanto sacaron la suya fue cagando hostias a la policia. Internet es un reflejo de la vida real, pero la gente no se lo toma en serio.

6
B

+100 mensajes en una hora? ostia puta, relajaros un poquito que a veces hay que ir a comprar mas palomitas y se queda uno descolgado.

personaje

#11996 Dudo mucho que FC con la cantidad de tráfico q manejan tenga problemas en cuanto publicidad. El problema es que la Agencia de Protección de Datos, la Policia y demás solo actuan contra gente random (twiteros, foreros, gente de fb) y no contra los verdaderos culpables los cuales son el origen de todo este jaleo.

Tema cerrado

Usuarios habituales