Yo era uno de los que decia que no se podian sacar conclusiones a la ligera, no me parece correcto mandar a 5 a la carcel solo por un video ya que una relacion sexual no tiene un contexto "normal", depende de los gustos, por tanto algo que puede parecer ofensivo a unos a otros les resulta motivo de deseo, asi que un juez o 100 no pueden valorar con certeza que clase de relacion se mantenia, y si por lo tanto era o dejaba de ser una violacion.
Pero el segunto tema de Cordoba ya me parece mas llamativo, hablan de drogar a una, de violarla, maltratarla, y encima jactarse de ello por internet...
Una cabe duda, dos ya es demasiado y muestra un patron, para mi ahora si que son culpables y deben pagar, pero ojo, no es mas que una opinion, esto tienen que valorarlo profesionales.
En cualquier caso odio esta clase de hilos donde todo el mundo sin saber nada saca conclusiones categoricas, unos a favor de unos y otros a favor de otros..., todos discutiendo sobre el sexo de los angeles, y ante estas cuestiones JAMAS se puede inculpar a nadie (prevalece la presuncion de inocencia) por tanto, hasta que no SE DEMUESTRE que eran culpables, me parece increible que muchos tenian tan claro que eran violadores.
Que luego pueden serlo?, por supuesto, y si es el caso, a chirona y que les revienten el orto en las duchas por hijos de puta, ahora sabran que se siente..., pero CUANDO SE DEMUESTRE, no antes.