#2205 Ves ese es el problema, que lo reducís todo a ganar/perder a mi personalmente llevar razon me la sopla mucho y de hecho ni intentáis razonar la mayor parte de las veces, venís la soltaís y si cuela, cuela y si no me la pela (algunos con más descaro que otros).
Pero lo que esta muy feo es pedir respetar la presunción de inocencia y mientras tanto argumentar que la supuesta víctima lo iba buscando, lo provoco, etc.
Lo repito, yo basé mi opinion en la actuación del juez y los datos que se fueron filtrando, en ningún momento me saque de la manga nada ni obvié lo que no me gustaba porque no cuadra en mi percepción del mundo, ni argumente específicamente construyendo relatos paralelos para justificar mis opiniones.
Los único que puedes decir que me equivoque fue respecto a la formula de Blackstone (o mas bien tuve que entender y aceptar que tenían toda la razón, aunque me gustaría discutir mas sobre ello en otro tema) y sobre el precipitarme con lo de la burundanga, que aunque luego se demostró que aunque no la llevaron a Pamplona, tiene pinta de que presuntamente la usaron (o algo similar) en Pozoblanco, eso no estuvo bien.
Todo lo demás, la opinion que he tenido ha sido siempre basada en lo que se ha filtrado, una duda razonable y aplicando el principio de la navaja de occam basicamente. No he cogido ningun detalle y le he dado la vuelta, descontextualizado o directamente inventado para meterles mierda a los acusados.