#427 Si tu me pones un ejemplo y yo te digo q no es así y te pongo otras situaciones q corroboran lo q digo, entonces sigue sin servirme ese ejemplo. Pero cual es la situación favorable?? Hablas de situación favorable pero esq nunca veo esa situación, en q estoy yo favorecido.
Yo he ido al instituto, y ya te he dicho q las peores generalmente son las chicas. Pero hablas con los chiquillos y según se les haya educado, pero vamos en mi colegio no se ninguneaba a nadie, ni las chicas eran menos, ni se las tenía por menos, ni se les podía pegar ni historias raras, y yo iba a un colegio de la parroquia eh... Tu q vas de colegio en colegio?? A ver si vas a ser un pederasta... jajaja (esto es un chascarrillo). Q machismo hay en los chiquillos?? Q quieren follarse hasta a la mas fea pq están mas salidos q el pico de una plancha?? Q como le vean la tira del tanga a la compañera de delante tienen para 2 semanas de pajas??
Y el trato q le dan o se dan entre la gente de instituto no crees q es muy parecido de hombres a mujeres, q de hombres a hombres, o mujeres a mujeres?? Esq o yo fui al "royal school of parroquian´s" o esq vosotros habéis ido a la escuela de bronx o algo...
#476 Mi hermana con 32 años, mi pareja con 25, ninguna de las 2 siente esas cosas. SSe pueden sentir con miedo en según q situaciones, como lo puedes hacer tu o lo puedo hacer yo. Al final, quieran o no, suelen ser mas débiles y claro si eres mas vulnerable pues... Igualmente eso no quiere decir q tenga q pasar algo, pero como dice el refrán "a perro flaco, todo son pulgas".
Por otra parte, a mi me han metido mano mas veces sin yo querer de lo q he hecho yo eso (q solo fue una vez de niño y enseguida me sentí mal y le pedí perdón a la chica). En mi vida les he gritado a las chicas por la calle ni cosas raras de esas, y cuando salgo con mis amigos si hacen eso les digo q respeten, otra cosa es un momento puntual, alguna cosa de risa pero ya.
Pq se den esas situaciones no hace q los hombres sean malos ni q las mujeres buenas ni nada de eso. Eso solo son situaciones de la vida donde el fuerte intenta aprovecharse del débil y donde en algunos casos están cometiendo un delito. Pero vamos q eso está penado, no se q mas queréis q haga la sociedad aparte de tenerlo en leyes puesto, de reprochar esas conductas y todo eso...
Me hace gracia eso de "la toca un abuelo y el resto mirando sin hacer nada" ya, pq generalmente si un hombre pega a una mujer no salta nadie a defenderla, pero si una mujer pega a un hombre toda la horda machista va a defender a ese pobre hombre agredido no??
Y una cosa mas y esto no va por ti. Yo alguna vez he "seguido" a una chica, pero no es q la haya seguido, esq yo iba también en esa dirección. Al final siempre me da por intentar adelantarla para q no se piense nada raro, cuando no tengo el pq hacer eso. Pues si se junta algún estúpido q encima te dice cosas te crees ya q vas a ser violada. Pero vamos, q muchas veces dicen "me siguieron hasta q llegue a casa y luego se fueron" y igual no es así, igual iban a donde fuesen q coincidía su paso por donde te quedas tu, igual luego estuvieron andando 10 minutos mas, pero como estás en casa no lo sabes y dices "me seguían a mi"