Bueno, viendo el hilo de http://www.mediavida.com/foro/6/problema-venta-segunda-mano-377148 Se me ha ocurrido preguntar a los iluminados mediavideros sobre algo que me pasó hace unos meses.
Hace unos meses vendí un portatil por ebay, todo perfecto, el portatil funcionaba correctamente y tal. A los pocos días de enviarlo me agrega al msn el comprador, resulta que la pantalla no le funcionaba correctamente, pero se solucionó en enseguida. El caso es, que el tipo me dijo que sabía donde trabajaba y todo de mí, porque su padre era policía nacional (de la brigada cientifica, según dijo) y había mirado mis datos en la base de la policía por si les timaba. Se que no mentía porque me dijo dichos datos.
Acto seguido, tras ver que yo iba con buena intención y de buen rollo, el susodicho comprador(todo esto en plan coleguita) me ofreció fotos de cadaveres y asesinatos, obtenidas por su padre en su trabajo en la brigada cientifica de la policía nacional.
La cosa quedó ahí, pero ¿Es legal que el tio ese mire mis datos para uso personal existiendo la ley de protección de datos? A mi por su puesto no me hizo ni pizca de gracia. Y lo de las fotos, ¿Como es posible que pueda coger fotos así y llevarselas a su casa, y peor aún, su hijo las ofrezca al primero que pasa? Desde luego me parecería indignante que un niñato tuviera fotos de los cuerpos de mis seres queridos y las fuera ofreciendo a la primera de cambio para hacerse el molón.
PD: No pidais las fotos que no las tengo, no las acepté