Violencia de género? Si? No? NS/NC?

H

El problema es mantener debates en torno al significado de un término, que los términos cambian evolucionan se vuelven obsoletos se rescatan mueren y se crean.

Y encima habláis de un término que no deja de ser un movimiento, un ideal... Jamás se alcanza, jamás se mantiene intacto, muta y se deteriora como cualquier otro moviento que ha habido hay y habrá.

Ahora que digáis que las mujeres que comentan esos twitts no son feministas de verdad, preguntadle a ellas si son o no son feministas xD

1 respuesta
Seyriuu

#116 Mi lucha empieza por no aceptar esa palabra como representante de la igualdad.

1 respuesta
Meleagant

#121 Ya lo he dicho en #106, pero parece que hay que seguir dando vueltas al molino.

S

#122

Pedazo lucha entonces.

2
Leoshito

Si no queréis discutir por la palabra que se usa, entonces utilizar la palabra correcta.

No puedes llamar Esternocleidomastoideo a un proceso revolucionario, tienes que llamarlo Revolución.

M

Si se anima a la mujer a denunciar > ole. Si se anima al hombre a denunciar > Nos estáis llamando genocidas. Ok

Una de las respuestas.

S

#117

Tengo una legión de avisos como comprenderás no puedo contestar a todos. La argumentación a lo Dalasreview sólo me provoca hilaridad y que me digas que no se por donde me da el viento cuanto no tienes ni la más remota idea de lo que hablas es terriblemente dantesco.

El feminismo tiene en su definición que beneficia a la mujer porque obviamente es la que ha estado (y en sitios los esta) historicamente discriminada, y obviamente todas las mejoras que se consigan hacia la igualdad son mejoras en la situación de la mujer.

Pero vamos sigue mirando el dedo.

Vimes

#120 Yo estoy de acuerdo con que el termino feminista se ha quedado desfasado y para buscar una igual real habria que acuñar un nuevo termino. Solo queria aclarar que estas feminazis solo hacen daño a las verdaderas feministas y que con el cabreo general que hay las primeras son mas visibles que las segundas.

Lo mismo que esos 300 tios que se han cargado a su pareja nos dejan mal al resto cuando son una minoria.

1
B

dentro de poco diran q los tios nada mas nacer les metemos un bofeton a nuestra madre por las molestias no te jode

1 respuesta
Vimes

#129 Eso no, pero que por ser hombre ya eres un violador si.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72818

1 respuesta
Seyriuu

#130 Joder ese artículo es el ejemplo perfecto de porque odio toda la mierda del feminismo actual :/

Visser

madre de una chica con síndrome de Down, para conseguir que se modifiquen y actualicen las acepciones de subnormal, mongolismo y síndrome de Down del Diccionario de la Real Academia Española (RAE). Fuentes de la RAE han explicado que la acepción de síndrome de Down ya está revisada y cambiada en la 23ª edición

Ánimo! Haced la petición y a recoger firmas.

Erpotro

Lo puse en el tema cerrado, y lo pongo en este. Enjoy

PD: A ver cuanto tarda un

en reportarlo...

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
Erpotro

#134 Ese video fue baneado del canal de su creador en youtube porque muuuuchas feministas se ofendieron y lo reportaron, el creador la verdad tiene videos que dicen verdades como puños.

Lo gracioso es que si el video tratase de mujeres aporreando a hombres (que los hay a mansalva) nadie se quejaría e incluso se aplaudiría la valentía y el valor de esas heroinas.

No estoy ni a favor de un bando ni de otro, yo opto por la igualdad, y desde el momento en que le pegas a algun otro SER HUMANO este otro tiene derecho, si le sale de los santos cojones, a devolvertela, seas chochete o nardo...

Y si la persona que da no se cree merecedora de recibir, entonces piensatelo dos veces antes de levantar la mano.

Pero eh, eso solo en sueños, todos conocemos la sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
S

#136

Esas mujeres se han buscado y ganado las hostias que reciben, el vídeo el glorioso. Al menos la segunda parte, la primera nunca la vi.

otheR
S

Patente de corso
Haciendo nuevas amigas
ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 24/2/2008

La ventaja de vivir en España es que a veces me dan hecha esta página, o casi. Hoy se la brindo a la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, a cuya presidenta, Rafaela Pastor, debo el asunto. Diré de paso que escribo presidenta porque está impuesto por el uso -por eso figura en los diccionarios- y también por ese agradecimiento del que antes hablaba; en realidad presidenta es a presidente lo que amanta es a amante; y que yo recuerde ahora, sólo parturienta es de verdad parturienta y no parturiente, pues las únicas que paren son las hembras, mientras que amante, contribuyente, paciente o presidente, por ejemplo, son palabras de género neutro -aquí sí es correcto decir género y no sexo, pues hablamos de palabras, no de personas-. Pero bueno. Igual todo esto es muy complicado para doña Rafaela. Así que para no darle quebraderos de cabeza, iré al grano. Y el grano es que la antedicha, en nombre de la plataforma que preside, exigió hace unos días que la Real Academia Española incluya en el diccionario las palabras miembra y jóvena, con este singular argumento de autoridad: «Si tenemos que destrozar el lenguaje para que haya espacios de igualdad, se deberá hacer». Y además, dos huevos duros.

Pero lo más bonito del aquí estoy de doña Rafaela se refiere al latín, al que acusa de originar buena parte de los males que afligen a las mujeres en España. El latín es machista y culpable, sostiene apuntando con índice acusador. El español actual viene, según ella, de una lengua forjada en una época «en que las mujeres eran tratadas como esclavas y eran los hombres los que decidían y concentraban todo el poder». Sobre el árabe -que también tuvo algo que ver en nuestra parla- doña Rafaela no se pronuncia: sería racismo intolerable en boca de una feminata andalusí. Es sólo la lengua de Virgilio y de Cicerón la que, a su juicio, «nos supone un lastre, ya que validamos nuestra sociedad mirando siempre al pasado». Lo curioso es que, a continuación, la señora -dicho sea lo de señora sin animus iniuriandi- admite que ni sabe latín ni maldita la falta que le hace. Sobre la historia de Roma, de quiénes eran esclavos y quiénes no lo eran, tampoco parece saber más que de español o de latín; pero en política, como en Internet, cualquier indocumentado afirma cualquier cosa, y no pasa nada. Es lo bueno que tienen estos ambientes promiscuos. Cuantos más somos, más nos reímos.

Lo más estupendo y moderno es la conclusión de doña Rafaela: hace falta una represión «a través de inspecciones sancionadoras» de quienes no ajusten su lenguaje a la cosa paritaria, a las leyes de igualdad estatal y andaluza, y a ese prodigio de inteligencia y finura lingüística que es el Estatuto de Andalucía. En cuyo contenido político, por cierto, no me meto; pero cuya pintoresca redacción, que incurre en los extremos más ridículos, debería avergonzar a todos los andaluces -y andaluzas- con sentido común. O sea: para que España sea menos machista, cada vez que yo me siento a teclear esta página, por ejemplo, debería tener a un inspector de lenguaje sexista sentado en la chepa, dándome sonoras collejas cada vez que escriba señora juez en vez de señora jueza -que la RAE incluya algo en el diccionario no significa que sea lo más correcto o recomendable, sino sólo que también se usa en la calle-; o me haga pagar una multa si no escribo novelas paritariamente correctas: un guapo y una guapa, un malo y una mala, un homosexual y una lesbiana, una parturienta y un parturiento.

Y sobre todo, el latín. Ahí está, sí, la fuente de todos los males, a juicio de doña Rafaela y su hueste. Tolerancia cero, oigan. Incluso menos que cero. Ni un elogio más a esa lengua que, incluso muerta, sigue haciendo tanto daño. Porque cada vez que a una mujer la despiden del trabajo en Manila por estar embarazada, la culpa es del latín. Cada vez que una mujer taxista le grita a otra conductora -lo presencié en Madrid- «¡Mujer tenías que ser!», la culpa es del latín. Cada vez que hay una ablación de clítoris en Mogadiscio, la culpa es del latín. Cada vez que un hijo de puta acosa o viola a su empleada en San Petersburgo, la culpa es del latín. Cada vez que un capullo meapilas se arrodilla ante una clínica de Londres con los brazos en cruz para protestar contra el aborto, la culpa es del latín. Cada vez que un marido llega a casa borracho, en Yakarta, y golpea a su mujer, la culpa es del latín. Cada vez que una mujer le pega una paliza en Vigo a la mujer que es su pareja, la culpa es del latín. Si los académicos no hubieran estudiado latín, la Real Academia Española estaría llena de miembras, y el diccionario lleno de jóvenas. Y a las imbéciles, con mucha propiedad, las llamaríamos imbécilas.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/187/haciendo-nuevas-amigas/


A buen entendedor.

15
alblanesjr

Me parece que es de las pocas veces que coincido con la Guardia Civil

B

.

1 respuesta
T-1000

Lo siento pero estas no son feministas, son feminazis( palabra que no esta en el dicionario pero define perfectamente a estas hijas de puta), y que es ser feminazi, ser feminazi es ser una horda de mierda nausebunda que no busca la igualdad sino que la mujer tenga más derechos que el hombre y no solo eso sino que encima quiere que el hombre( si ese humano con pene) no tenga derechos y sea un exclemento bajo el dominio de la mujer ( más o menos como estaba la mujer hace siglos),ese es el objetivo de esa horda de trolls de mierda y buscarán cualquier excusa para demostrar ese odio y si te quejas de sus desfases discriminatorios diran que eso eso es machismo o eso es maltrato o eso no es igualdad. Esas bastardas, hacen daño , no solo al hombre que odian patológicamente, sino a la mujer, porque los hombres nos hartamos de ser discriminados a través del leyes de mierda y pagan justas por pecadores, así que contra las feminazis, tolerancia cero. Qué luchar por los derechos de la mujer esta de puta madre pero sin discriminar al hombre. Ah y la mujer al ser igual que el hombre puede matar y maltratar al hombre, que lo de matar y maltrato no es algo exclusivo del hombre, es del ser humano, que maltrato no es unidirecional hombre - mujer sino va en todas las direcciones, hombre-mujer mujer - hombre , hombre - hombre , mujer-mujer y no hay algo más igualatorio que luchar contra todo el tipo de maltrato sin discriminación de sexo, raza , ideología o religión. De paso también me cago en el creador de la ley de violencia de genero que es una ley discriminatoria hacia el hombre , que viola los derechos los fundamentales y la presunta inocencia del hombre, lógicamente esa mierda de ley solo pudo aparecer de la piedra que tiene de cerebro una feminazi porque una persona normal que busque la autentica igualdad no hubiera creado tal sindios

Por lo tal invito a todos los usuarios de este foro a qué cojan la foto de la guardia civil que ha sido retirada por presiones de esas hijas de puta y se pongan en fecebook, tuenti, twitter ... como foros y páginas web posibles como protesta hacia lo que consideramos una puta injusticia. Qué en este foro somos muchos y no estamos solos.

Perdón por el mal lenguaje pero esas cosas mutantes me dan mucho asco.

6
Hipnos

"Jajaja no te van a creer"

Heisenkiller

#141 hay muchos calzonazos ese es el problema

Shincry
5
B

Todo este asunto se basa en dinero.

Todas las asociaciones de víctimas y todos esos cargos inventados cobran del erario público, así que viendo su trabajo en riesgo ellas siempre estarán ahí alentando a las masas con cada vez más mierda feminazi. Ellos no quieren que la violencia desaparezca, ya que si lo lograran se quedarían sin trabajo, por eso no hacen más que soltar basura, porque quieren enfadar a la mayoría de hombres normales.

Pasa más o menos con las ONG en las vallas de Melilla y Ceuta; realmente les importa un mojón la inmigración, lo que quieren es seguir ingresando subvenciones.

Creo que la mayoría de miembros y miembras de este foro estarán de acuerdo conmigo, sean jóvenes, jóvenas, mayores o mayoras... ay Arturo... que razón tienes.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/02/551cfc84268e3e5a0a8b456b.html

Y una cosa tengo que decir, por suerte no conozco a ninguna feminazi en persona; abundan mucho por internet, así que me hace pensar que mucho ruido y pocas nueces.

El mejor comentario tiene 1180 a favor y 47 feminazis en contra.

1
B

En este articulo se explica de manera """"razonable"""" el por qué violencia de una mujer hacia un hombre por razones de género NO es violencia de genero.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Barbijaputa-machismo-guardia_civil-tweet-violencia_de_genero_6_373122703.html

La violencia sobre hombres a manos de mujeres no es un problema de género, ya que esta sociedad es patriarcal y es sólo el hombre quien puede aprovechar una posición de privilegio sobre la mujer de múltiples maneras.

3 respuestas
Leoshito

#147 Genial.

Como soy mujer, si te pego, no es violencia de género (entendiéndose género por Hombre y Mujer, los dos géneros existentes en la raza humana), porque claro, la sociedad es patriarcal y sólo al hombre se le puede atribuir algo peyorativo. No a las pobres mujeres explotadas y ninguneadas. Si te pego, será porque has hecho algo -o porque, al ser hombre, algo harás en el futuro-.

1 respuesta
Kartalon

Ni la violencia de género de mujeres hacia hombres es comparable con la violencia de hombres hacia mujeres, ni es cierto que no exista violencia de género de mujeres hacia hombres.

Todo lo demás, blablabla y blebleble de gente con la cabeza comida y posturas enfrentadas.

3 1 respuesta
Seyriuu

#148 Como soy mujer te puedo clavar un puñal en el corazón y será asesinato.

Pero si soy hombre será asesinato machista y es peor.