#93 Si anda maja, dalo por concluido, porque dices que a ver si hacemos un hueco en el cerebro donde entre tu opinion sin que te llamemos feminista pero, sin embargo, anteriormente me llamas machista. Y ahora se supone que decir que las mujeres estan por encima del hombre no es un comentario feminista que va eh, apenas.
Y te estoy diciendo que las tias hablais de IGUALDAD, sin especificar, a ver si te entra en la cabecita a ti maja, porque parece que no entra ni empujando, pedis igualdad sin mas, la palabra igualdad es TODO por IGUAL, te queda claro o te hago un boceto?, ademas en este thread es la violencia de genero de lo que se habla, por tanto discutimos de eso, no de si teneis sueldo digno o polladas varias, asi pues, no mezcles en la igualdad ese tema ahora porque no viene a cuento, si quieres discutir sobre el trabajo etc.. te abres un thread, pero ESTE trata de la violencia de genero. Si te gusta bien, sino puerta.
Y te repito que esta a la orden del dia que si una tia pega a un tio no pasa ni media, y si es al reves pasa TODO lo que no pasa en el otro caso. Y eso, querida amiga, no es igualdad, te guste o no.
Castigos iguales tanto para el sexo femenino, como para el masculino, pues al fin y al cabo, es agresion.
Y hazme el favor de si vas a responder, no saltar con "pero nosotras no pedimos igualdad en eso, pedimos de otras cosas" porque este thread va de la violencia de genero como te dije antes, y que yo sepa SI pedis igualdad en cuanto a la violencia de genero, ahora y siempre, lo habeis estado haciendo durante años (cosa logica anteriormente, porque el machismo estaba a la orden del dia, mucho mas que ahora donde la mujer se ha vuelto intocable aunque ella te haga de todo, porque ante el juez siempre llevara razon la mujer).