Pues a mí que Saturno devore a sus hijos o que Abraham esté a punto de degollar a su primogénito me parecen unas muestras muy desagradable de teísmo opresor que atenaza a la masculinidad. ¿Hasta cuando vamos a tener los hombres que arrodillarnos ante el mandato de los dioses?
Me pregunto que dirá el autor de tan inteligente artículo cuando descubra la cantidad de cuadros que hay sobre guerras, en las que solo peleaban hombres, o cuadros de la crucifixión de cristo.
PD: seguramente no diga nada porque el único sufrimiento que importa es el de la mujer.
Al menos lees los comentarios del Pais y te das cuenta que cada vez mas la gente se da cuenta de lo que hay. Esperanza hayla
Artículo polémico diseñado para dar visitas a la web de el País que mucha gente visitará tanto para defenderlo como para criticarlo, nada nuevo.
Precisamente que haya raptos y tonterías así demuestran la importancia de la imagen de la mujer y su divinidad como parte central de las obras.
El motivo central de la obra es la mujer. Es la razón de ser del cuadro, escultura, etc.
¿No es eso lo más feminista? ¿O es que sólo es feminismo si la mujer le pasa algo bueno como que le regalan millones o le besan los pies o es la dama de la revolución?
El nivel de El País ha caído en picado en los últimos años. La semana pasada publicaron como noticia el descubrimiento de cómo funcionan las "Gotas del príncipe Rupert", y es algo que se sabe desde hace casi 100 años. Los editoriales a favor de Sultana Díaz también dan todo el asco.
Madre mia... se nos va de las manos, lo peor de todo es que habrá gente que esté de acuerdo y, como sale en el periódico, las cacatuas repetirán para reivindicar...
Nos haser camos al fin delos tiem pos equisdé