Y yo que creía que para ser nazi solo hacía falta ser gilipollas :/
#87 Es cierto, lo que te hace de verdad nazi es pertenecer a la maquinaria política/social del tercer Reich, pero eso hace ya unas cuantas décadas que es bastante dificil hacerlo jaja.
Así que ahora, cuando se dice de alguien que "es nazi", es porque se seguidor de su ideología. Si dices que eres nazi y pones cuatro fotos de nazis, estás diciendo que eres seguidor de su ideología.
#88 El de la izquierda no era el que tenía un grupo que iba por ahí cogiendo a pedofilers en la red?
#95 Lo mismo es llevar una camiseta, como apoyar una ideología mediante hechos, en este caso, mediante violencia.
Querer ser nazi, actuar como un nazi, vestir y portar simbolos nazis ahora no te hace nazi.
Normal, no ha ido a la oficina oficial nazi a recoger el carnet de nazi.
#99 Solo estaba comentando tu post xd pero vamos, no se que postura intentas defender, porque me da que es como defender lo indefendible.
#102 Sí joer, es él, lol. Es el que hizo el Proyecto Pilla Pilla para cazar gays justificando la pedofilia de por medio.
http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/22/52b5766222601de6418b456e.html
O bueno no sé xD igual no y sólo se parecen.
#104 intento decir que el panoli ese no es nazi. Pero lo llaman para que parezca que es mas malo
Como si los comunistas derrocharan inteligencia vamos
Los comunistas siempre se ha preocupado por la cultura y por la educación de la clase obrera, tu comentario es una gilipollez.
#110 los talleres de pinta y colorea y los animadores sociculturales o de monitor de tiempo libre son una prueba de ello. Lo siento
#107 da igual que sea nazi, pega a otra persona por que si y de forma cobarde, pero tu te preocupas porque lo llaman nazi. OK.