Virus ?

sl0w

Hola.

Pues me acabo de levantar y mi sorpresa es que me han robado la cuenta de steam, y ni siquiera se han conectado a ella, me han robado también el messenger, ayer entre a alguna que otra pagina de descargas y luego me empezó a salir todo el rato publicidad de móviles etc... a la cuenta de steam ni se han conectado por que hace 6 horas que no me conecto y hace 6 horas que nadie se conecto de nuevo a esa cuenta...

Alguien puede ayudarme? que puede aver pasado ? ...

spyro512

Tienes un foro de software & de Windows para esto. Offtopic no es su sitio :/

Deoxys

tendrás un keylogger por ahi metido, pasa un antivirus y cambia las contraseñas de todo lo que hayas usado.

S

Tu cuenta la tengo yo, eres un pringao.

4
1 comentario moderado
ReYzell

quita las mayúsculas/activa el bloq num

PERROCK

La cagaste por lancaster.

No te fies de las paginas de descarga que no conozcas porque mira lo que te ha podido pasar.

vinilester

Hoy, 12:31
Virus ?
Hola.

Pues me acabo de levantar

tela, asi va el pais.

1
B

trololo

L

jajajajaja manda soporte a valve antes de qué se carguen con esa cuenta y te la den baneada jackjackjacks solo te falto decir meti mi cuenta steam en www.steampowerrade.tk jajajjaja

RaVeN7

yo creo que se trata de una bacteria doctor.

Harker

Bueno, parece que no han tocado tu cuenta de mediavida... nada de valor se ha perdido...

#7 Por Lancaster? Juraría que es Burt Lancaster... por aquello de que es su nombre vaya (artístico al menos, por si los tikismikis)

DeviL_csS

La cuenta la tiene #4 y aún no te has dado cuenta noob !

PruDeN

Foro incorrecto

Tema cerrado

Usuarios habituales