Una visión distinta de los 'piratas' somalíes

Brutal_Death

http://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA&feature=player_embedded#

Si ta repe pos na gol de señor k me cuelan iste

V

logico , no creo que fueran gilipollas toda la vida .

Setsuna

No, si al final nos los pintarán como los buenos de la peli y amigos de los peces.
Ya lo dijo Reverte hace días en su artículo... aquí lo leí.

ElKimiii

Viva los piratillas!!

(Algun dia los que piratean por la red tambien serán los buenos de la peli. O eso espero.)

bloodhound

Pues yo nunca lo habia visto asi. Aun asi, tampoco me preocupaba mucho el tema de la pesca por esa zona. Además, lo del secuestro del barco este, solo ha servido a los politicos para llenarse las bocas con el unico fin de echar mierda...

parapapapa

Toda noticia tiene dos caras y este es un claro ejemplo

#4 Hay muchos artistas que estan de acuerdo con que se baje su musica de la red porque su lista de conciertos se amplia considerablemente, otra cosa son las discograficas.

Nucklear

Me parece un video que aunque tiene razón en algunas cosas (pocas por cierto) se aleja mucho de lo que allí sucede realmente.

Intentar hacer ver a los piratas como algo beneficioso para una sociedad me parece una idea de muy mal gusto ya que a parte de que hay gente que sufre las consecuencias de esa violencia la organización que lleva a cabo los secuestros tiene la misma organización que un grupo terrorista y los secuestros de pesqueros que faenan la zona no es mas que la punta del iceberg de un sistema que financia el terrorismo y autenticas masacres en el interior de africa.

George-Bush

¿Esta zapatero? Ah coño, que tal amigo mio! por aqui salio todo bien !gracias presi!

M0E

Sí claro xDDDDD por eso uno de los piratas es hijo de un señor de la guerra. Venga ya xD será q con esos barquitos pescaban grandes bancos de atunes. En fin, Occidente y su manía de ver lo q quiere ver.

parapapapa

Esta claro que no son santos, pero seguro que la pasta la ponen desde Europa o Estados Unidos

B

Ya os estais tirando de los pelos, yo no apruebo la violencia, pero en este caso está dejando ver la situación (que no actuando positivamente). Lo que esta dejando ver es que la pesca "industrial" en esos lugares es un handicap para el desarrollo de los paises. ¿Está bien la piratería? No, pero personalmente creo que es bastante mas grave pescar en paises ajenos. Es su tierra, y al final vamos a acabar con atuneros con ametralladoras pesadas robando recursos en paises ajenos. Y eso, para un país desarrollado como el nuestro, si que es LAMENTABLE (mas teniendo en cuenta que tarde o temprano empezaran a morir somalies por los atuneros de los cojones)

GaTToO

si empzamos asi, europa y estados unidos van a tener que dejar de explotar brutalmente el continente africano

esto con George W. Bush no pasaba

A

vi hasta que dijeron que los barcos extranjeros pescaban en sus caladeros, lastima que la "periodista" no sepa que a 500 millas de la costa son aguas internacionales...

M0E

#11 Pero los atuneros no pescan en aguas somalíes, sino en aguas internacionales.

B

#14 Claro, y los 200 km de aguas somalies las usan para bañarse y probar pateras... no?

#16 Yo te hablo de los que faenan en aguas del país.

CAFE-OLE

Antes de hacer el ridiculo por favor, informate.

#15
El Gobierno vasco ha confirmado que el buque 'Alakrana', con sede en Bermeo, ha sido secuestrado por piratas somalíes en aguas del Oceano Indico y se encuentra en aguas internacionales a 415 millas de las islas Scheylles y a 375 de la costa de Somalia.

wiki...
Finalmente en la Convención del Mar se estableció que todo Estado tiene derecho a establecer la anchura de su mar territorial hasta un límite que no exceda de 12 millas marinas, medidas a partir de líneas de base determinadas de conformidad con la misma Convenció y una zona económica exclusiva, de una extensión máxima de 200 millas, medidas desde las líneas de base según las cuales se mide la anchura del mar territorial donde el Estado ejerce ciertas competencias específicas señaladas en la misma Convención.

Zuzu

esto se sabia desde hace tiempo,otra cosa es que se haga oidos sordos

WEra

A mi lo que me toca las pelotas es que estemos arrasando con la fauna, especialmente la marina

balmunG_

You are a pirate!

Usuarios habituales