Interconnection - Visionary projection mapping - WINNER of iMapp 2016 - 4K official video
y tengo una pregunta, ¿alguien sabe que se usa para proyectar tanto?
Interconnection - Visionary projection mapping - WINNER of iMapp 2016 - 4K official video
y tengo una pregunta, ¿alguien sabe que se usa para proyectar tanto?
#10 Estuve en ese evento en vivo, es en mi ciudad Bucarest, todos los años, en el edificio del parlamento o Casa Poporului, construido por Ceausescu y el edificio administrativo más grande del mundo después del pentágono:
Sobre tu pregunta, había unos proyectores bastante tochos pero la verdad no me fije mucho, estaba mirando el show no los proyectores.
yo he trabajado en una empresa que se dedica a hacer mappings y la verdad esque no tiene mucho misterio.
Realizar el edificio en 3D y ponerte a jugar con el entre 3d y after effects.
La idea de como jugar con el edifcio es lo mas importante como es normal.
No es muy complicado, simplemente es poner muchos proyectores ( de 20.000 lúmenes para arriba ), hacer un buen blending y como dice #15, o bien tirar de contenidos creados con After Effects o bien hacerlo en directo con programas como Resolume y MadMapper. Con dinero todo se puede hacer. El problema es eso, dinero.
Yo soy técnico y trabajo en una empresa de audiovisuales bastante grande. Montamos conciertos, festivales, eventos, teatro.. Os dejo un par de vídeos de mappings nuestros. Si teneis alguna duda ya sabéis!
y tu eras de los que lo grababan con el móvil o eras de los intentaban captar la experiencia al máximo?
dejo algunos datos
2.000.000 lumenes
290x80m
2.3cm cada pixel
no me quiero poner a hacer cálculos pero ahí hay mucho pisel dese
#17 Grabe unos segundos con el móvil, es tontería ponerse a grabar todo sabiendo que van a publicar un vídeo en youtube xD
Además estaba petao de gente, lo vi desde un lado.