#453 pero si campeon, usar el condon es PECADO, espero que si tienes relaciones, ni se te ocurra usarlo, pecadoooorrrrr
¿Pero ahora soy católico? ¿No era judío? Aclaraos un poco que me vuelvo loco, el dia menos pensado soy budista y no me he dado ni cuenta.
No, no soy católico ni he votado a Aznar, aunque eso te descoloque, y el amigo personal de Gadafi era el Rey, al igual que el del rey de Marruecos, otro genocida. Asi que a mi no me vengas con esas.
Pero vaya, parece que sigues sin contestarme, ni tu ni nadie, sobre la diferencia de horas en la TV, paginas en los periódicos etcétera entre recibir con honores a uno de los mayores genocidas en la historia actual como Wen Jibao o recibir a Raztinger.
Si son lo mismo, porqué no se calcula lo que nos cuesta recibir a Jibao y asi nos echamos las manos a la cabeza todos?
#454 Presenta una posición coherente. Un poco carente de principios, pero coherente al fin y al cabo. Pero eso de poner el grito en el cielo por una cosa si, y por otras no.....
#456 ¿Y que va a decir? Si está en el gobierno mientras viene el Papa dirá que es la mayor bendición, si estuviera en la oposición hablaría del coste económico desorbitado etc.... ¿Vas a confiar ahora en lo que diga ZP? Porque yo ya he salido escaldado....