-
Mi hermana es visitadora medica, la parte mala esque tienes que desplazarte mucho y andar todo el dia para arriba y para abajo con el coche, a veces trayectos muy largos, la parte buena esque eres comercial pero no tienes que llegar al plan de ponerte tan pesado como en otros sectores.
Vas al medico, le presentas una medicina, y le invitas a que la recete basicamente, le dejas propaganda, bolis, libretitas, etc. y pa casa.
¿Has visto esta peli? Mas o menos es lo que hace will smith.
El trabajo es una mierda e ira a comision, yo preferiria estar friendo patatas casi, pero bueno, si lo necesitas...
#3 Eso es una de las cosas que me interesan, porque no me gusta eso de ir dandole el coñazo a la gente como los de ING en los centros comerciales. Me da igual ir a un hospital explicar cada cosa y ya pero vamos a ver como es.
El trabajo está bien remunerado no?
#5 Tiene parte fija y parte variable, pero tampoco pregunte cuanto. El próximo día en la entrevista se lo diré a ver.
A mi el tener que joderme durante un tiempo me da igual, mi objetivo es poder entrar en algún departamento de RRHH, marketing o algo parecido.
Vamos, el típico "representante" no? Mi mater es médico y tiene un par de cajones llenos de movidas de escritorio que le van dando.
#6 Que tenga entendido, mi hermana cobra bien. No es un sueldazo pero tampoco es mileurista. Le preguntare cuando la vea ; )
Como buen comercial iras a comisión, y aunque no quieras ser pesado, al final no te queda otra, a ver si te sale rentable en sueldo, yo prefiero un sueldo fijo sin tener que depender cuantos clientes consiga esa semana.
Una de las últimas entrevistas que tuve fue de comercial, y la verdad me estaba dando vergüenza las condiciones que me ofrecían, 8 horas diarias de lunes a viernes, sueldo en proporción a ventas, y si no hacía un mínimo a la semana no cobraba esa semana. Menudas condiciones... pero claro para ese puesto tenia cientas de solicitudes, siempre hay uno que acepta, gana la banca.
#10 Tiene parte fija y parte variable. Si fuera todo variable le hubiera dicho que no segurísimo... de todas maneras si en la entrevista me dicen que la parte fija es una mierda pues amablemente me voy y ya.
#11 medicamentos de janssen cilag: http://www.janssen-cilag.es/bgdisplay.jhtml?itemname=listado_medicamentos&product=none
No se pueden englobar todos los comerciales por igual
No es lo mismo el chaval que llama a puerta fria para ofrecerte una super oferta de random compañia telefonica
No es lo mismo una persona que detrás de una gran marca tiene una cartera de clientes a los cuales hay que intentar no vender y si agasajar
No es lo mismo el representante de una empresa de servicios que tiene qie cnseguir clientes para aumentar la facturación
Y no es lo mismo un visitador medico que lo unico que hace es solicitar que xx medico recete xx medicamento de tu marca
Si, todo es vender, pero no se puede englobar.
Eso si, si NO SABES vender no lo pilles, un buen comercial te venderá lo que sea, porque te sabrá convencer a ti y al 50% de personas con las que hable
Yo no me se vender ni a mi mismo
a mi esta misma mañana me han ofrecido ser comercial los de Iberdrola, pero es que eso de ir por las casas no es para mi, eso ya deppende de lo que seas y quieras
#17 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=m%E9dica por lo menos en la RAE si está admitida esta palabra.
médico1, ca.
(Del lat. medĭcus).
adj. Perteneciente o relativo a la medicina.
m. y f. Persona legalmente autorizada para profesar y ejercer la medicina.
Comercial pero de medicamentos.
Cada nombre genérico de algo, puede tener mil marcas, tu harás eso, vender eso, y si tienen una cosa, tu les dices, mira esta marca es mas chupi guay y mas barata, siendo el mismo producto pero con otra marca.
Creo que el término debería estar prohibido, no eres medico no?
Los curros de comercial, son una mierda, contrato autónomo, te pagas tu tu seguridad social, muy inestable, puedes sacar pasta a comisión, pero si no vendes a la calle.
Pero si eres una persona sin escrúpulos y se te da bien vender puede irte de puta madre.
Ahora con la crisis los curros de comercial los hay a patadas, yo estoy en paro, y espero no verme muy jodido y acabar de pica puertas pero bueno, si hay crisis la gente es normal que cojan estos curros pero digo yo, si estamos en crisis, que coño pretenden vender?
Yo me vuelvo al hilo de los perros fusilados que me tiene intrigadísimo....