Alguien tiene vitiligo o algún familiar cercano que me pudiera decir que tal está por favor?
Un saludo
Lo preguntas como si fuera grave o algo, simplemente es una decoloración de la piel y ya, al menos es lo que me pasa a mi.
Que tal esta en q sentido? xD
Yo lo tengo y sigo vivo no te jode
A mi me afecta en el moflete derecho subiendo hacia el ojo con el parpado, tengo el parpado y la pestaña blanca y el pelo de la ceja un poco.
Es una mierda para el sol ya que te afecta mas q al resto en esa parte pero bueno, cremita y ya esta
En general, como gestor de descargas según mi tía es mejor que Torrent
Depende si eres premium en según que páginas, priv.
El hijo de un conocido mío lo tenía. Como les va? Pues mucha paciencia y muchos Tranchettes... Es lo único que cabe por debajo de la puerta.
Yo lo tengo y estoy fatal la verdad. Tengo una crisis de identidad que no se si robar en un supermercado o pintar la mona lisa
#3 Uy, eso puede quedar muy wapo o que las tías solo estén contigo por pena, foto para valorar.
#10 la gente suele decirme q mola y q te hace unico diferente xD a mi me da igual. No me mola en las fotos de lejos q me da al impresion de q tengo el ojo medio cerrado siempre. Tengo novia y ella "ni lo nota" me suele decir haha