#456 Y que queres que defienda ¿"Que si los dueños de las vacas les da mas rentabilidad venderlas todas afuera y no internamente, puede hacerlo porque es su libertad"?
Pero eso ya lo vivimos los seres humanos, sabemos a donde nos lleva. Unos pocos acumulan tanta riqueza y poder que utilizan a los demas como sus putos esclavos, estos muchisimos de ciudadanos hastiados por como los utilizan se organizan y le cortan la cabeza a los de arriba.
Tambien esta la desigualdad del capital externo, que va a venir a comprar todos los campos porque saben que tienen la libertad de llevarse todo afuera. El modelo que propone Milei solo genera crecimiento en los sectores primarios y de distribucion.
Y si me hablas de los Kirchner los puedo criticar, porque soy critico y el ser humano es complejo.
Pero la realidad es la unica verdad decia el General. La argentina va a tener siempre el problema de la falta de dolares y inflacion por emision monetaria, porque para crecer necesitamos mover ciertas industrias claves como la de los alimentos y la construccion, el problema esta en que el precio del dolar con respecto al peso en algunos sectores impacta enormemente pero en los sectores nombrados anteriormente no deberia impactar tanto.
Y basta de esa falacia de que con el Kirchnerismo estaba todo mal, porque las exigencias de los ciudadanos eran tan superfluas como ver en una movilizacion en plaza de mayo un muchacho de unos 20 años gritando "Quiero comprar dolares para irme a miami!!!!".
Para vos que pais tiene mas desempleo actualmente? España o Argentina?