Ahora le estan inventando un amorio a Milei, del sexo tantrico/asexualidad a ser un ganador para con el sexo opuesto. Se parece tanto al ex—presidente Menem cuando antes de las elecciones presidenciales del 2003 se caso con Cecilia Bolocco
7 perros y vive con la hermana, cuando habla de como es su hermana llora U_U es tan ridiculo el personaje que crearon que el hecho de que lo voten tantos habla mal de el. Como me pregunto un pibe ayer "Si vos compras skins? Es en dolares o en pesos?
A finales de los 90 y principios del 2000 la discusion era si teniamos para comer o no, no teniamos celulares en los bolsillos y el 70% de los negocios estaban cerrados. A mis viejos le remataron la casa y perdieron la pizzeria. Eso los pibes que vivieron la economia creciente del Kirchenerismo no lo van a entender.
Para terminar con Menem por ejemplo vendimos todo lo estatal, cancelamos proyectos nacionales como el misil "Condor". Con el Kirchnerismo a que le tengo muchisimas criticas, volvio la idea de lo nacional en muchos aspectos. Ejemplos sobran, construimos reactores nucleares, satelites, etc.
#741 El cambio fue Macri, la deuda en dolares que tomo y la vuelta del FMI a la economia Argentina. Ademas volvieron otra vez los productos de afuera, latas de tomate de italia para darte un ejemplo.
Sino conoces en profundidad porque decis que lo ultimo hecho en los ultimos 30/40 años da frutos tan nefastos?
Del 90 al 2001 vivimos una epoca de libertad economica y la realidad que el mundo preferia vendernos sus productos (se llevaban dolares de la economia) que invertir en la Argentina. Durante mas de 10 años comprabas con 1 peso argentino 1 dolar estado unidense y si hablamos de pesetas, hostia tio en aquella epoca 1 peso argentino valia mucho a pesar de que la economia venia en caida.
(No mejoro nada privatizando, empeoro de hecho. Cuando telefonica España tenia perdidas recortaba en telefonica Argentina por ejemplo.)
Ojo el modelo de Milei puede ser bueno si es reciproco, si otro pais puede meter sus productos al mercado nacion bajo "determinadas condiciones" y a los productos que exporta Argentina les garantizan esa "igualdad de condiciones" me gusta la idea