#1114 Pues efectivamente me guío de fuentes externas al propio Milei y su equipo, sí. Pero lo de que está mal no necesito que me lo diga nadie, es una conclusión a la que he llegado por mi misma viendo como se comporta. Aún así, busqué su programa electoral, y, ¿me parece todo mal? Hombre, pues no, pero de ahí a que me parezca una opción factible hay un camino muy, muy, grande por el medio y creo que no voy a andar el camino en cuestión. También hay cosas del programa de Biden que no me parecen para nada mal pero me parece un señor senil de 80 años que no está en situación de dirigir ningún país y muchísimo menos una potencia mundial, por lo que no, no lo votaría.
Y sí, unos cuántos países latinoamericanos (y de otras partes del mundo) podían estar en una posición mucho mejor de la que están si se hubieran hecho las cosas bien, pero no fue así. España podría estar bastante mejor, y es que de hecho estuvimos muy bien, porque por increíble que parezca hubo un tiempo en que, después de la dictadura, todos teníamos ansias de cambio y por primera (y última) vez en nuestra historia pues tuvimos gente decente en las cortes, tristemente muchos ya murieron y los otros están jubilados. Y ahora pues he de reconocer que estamos llevando el país a una posición bastante mala, sí, hay que reconocerlo. Pero bueno, dudo mucho que esto pueda acabar como Argentina o por lo menos a medio plazo lo veo muy improbable. Para empezar porque la Unión Europea está ahí. Y luego porque el nivel de decadencia de Argentina y Venezuela es muy alto y bastante difícil de superar.
Y de narcos créeme que entiendo, en mi ciudad están hasta debajo de las piedras, y estuvieron en el ayuntamiento por muchos años. Sé quienes son y cómo se comportan. Sé de alguien a quien le advirtieron de que "tuviera mucho cuidado por la mañana, que hay accidentes de tráfico" tras un malentendido y efectivamente dicha persona tuvo un accidente de tráfico por la mañana y murió, misteriosamente.
Pero tampoco creo que haya que ser un narco para perpetuarse en el poder. Creo que cualquier persona que esté mal de la azotea (como pienso que está Milei) en el momento en que accede al poder va a intentar agarrarse a él de todas las formas posibles.
Perdón por tanto texto