#34 que tontería es esa? que culpa tiene el casero? acaso tiene que regalarlo porque a ti te parezca? Si no te gusta, no lo compres. Igual necesita ese dinero para irse de ahí justamente o igual si sumas lo que le costó más la inflación está perdiendo dinero o al menos no ganando tanto como tu te debes pensar.
Lo que debería ser ilegal es que el gobierno de un país diga que va a construir x viviendas, no lo haga y siga en el cargo. Por no hablar de medidas indiscutibles que se tendrían que estar tomando como liberar suelo, bajar impuestos en zonas de baja población o donde sea fácil construir, subirlos en caso contrario, facilitar compra a primera vivienda a residentes en españa, limitar la compra a extranjeros, controlar la inmigración ilegal, etc etc
#13 Es que si te llevas una con dos piernas cuando vean el pisazo de Gran Vía salen corriendo.
Una cárcel es mas cómodo que eso, no me jodas XD.
Prefiero robar y hacer sinpas y para el trullo que comprar eso.
#66 Y si no tiene dos piernas la silla de ruedas no cabe por la puerta. Tienes que aparcar la silla en el rellano y llevarla en brazos a la cama.
Lo bueno es que no podrá huir al ver el piso.
Es pequeño, pero ademas mal distribuido y raro.
Por que tiene el baño en alto? y por que el techo es ondulado? Nunca habia visto un techo asi.
Lo malo es que aún así lo venderán por ese precio.
Perfecto picadero en el centro de la ciudad.
Lo pones a 20€ la hora y en pocos años te has sacado el doble de la inversión.
Super mates:
#72 Yo creo que donde está la mesa es una ventana y la foto la han hecho desde la puerta, así da la sensación de ser más espacioso.
#73maliaradia:por que el techo es ondulado? Nunca habia visto un techo asi.
es el tipico forjado antiguo, donde la parte de abajo son las vigas y lo ondulado es la tipica vuelta catalana, un arco geometrico donde la carga del mismo forjado reparte el peso a las vigas. Estas vigas pueden ser de madera o metalicas.
Experimenta la vida en Hong Kong con salario de Angola. La ultimate survivor experience en rial laif
Idealista: No, no puedes poner el piso en alquiler si no tienes el certificado de eficiencia energética.
Also idealista: 10m²? no me estarás trayendo una mansión a mi web, no rey? adelante, adelante.
#64 Maravillosas medidas para que las Ana Rosas de España puedan comprar mas viviendas para especular, un plan sin fisuras.
#73maliaradia:Por que tiene el baño en alto?
Perdona, se me olvidó responder a esta duda, es para pasar las instalaciones, es para poner el desagüe del plato de ducha y el inodoro con su respectiva pendiente y conectarlo al colector general del edificio.
En los edificios esos tubos pasan por el techo del vecino de abajo...y se conectan a los bajantes distribuidos por las zonas estratégicas de cada planta
Reiros pero ese zulo vale 27,5 millones de pesetas... ese zulo hace 30 años no valia ni 6millones de pesetas
#82 pero vamos a ver, cuando lees algo, no tienes que quedarte literalmente y únicamente con lo que pone, porque estoy comentando sobre algo y no redactando un documento jurídico, si digo cosas como "facilitar compra a primera vivienda, limitar la compra a extranjeros" no se te ocurre que lo que comentas está dentro de lo que digo?