Viviendas de protección oficial de 25 m²

Sh1n0d4

Lo weno de un piso de 25m2 es que lo tienes todo a mano xd

Te podrás quejar?

Yo si ¬¬ Vaya mierda de pisos :'(

B

#75 pero cuando es una noticia que está en todos los medios, uno queda como ignorante al negarla.

#83 "aunque la calidad de la primera vivienda baje ligeramente, habrá una posibilidad del 67,01% mayor, de obtener estas casas."

Sí, y si la hacen de 10m2, la posibilidad es un 180% mayor.... Venga hombre, no jodamos.

#88 le ha faltado indymedia xD

kheldar

Nono, si no sale en el pais, cadenaser y cinco días no es cierta y punto x'D

B

Bueno, a mí no me pasan esas cosas, porque me informo en www.psoe.es ^^ (vaya, no ponen lo de los pisos :( Se les habrá pasado..)

B

Es lo que comentaba con anterioridad en este mismo hilo...

¿Porqué hacen esto? pues por lo siguiente: las expectativas que crearon en cuanto a la creación de viviendas de protección oficial fue exagerada, propagandista y utópica... No pueden hacer todas las casas que anunciaron porque es imposible, por tanto mintieron...

Ellos se preguntan y bueno, ahora que hacemos?? Pues vamos a ver si no podemos construir más casas , las hacemos más pequeñas y así hacemos más casas aunque sean de peor calidad.

Entonces así tienen la posibilidad de que miserablemente anunicen de que hay un mayor acceso a la vivienda, claro, a la vivienda de mierda de 25 metros cuadrados... No si estos tíos ya saben como tomar el pelo a la gente, ya. No son tan tontos como parecen.

Por cierto Mordoreye me da la impresión de que #75 hablaba en tono irónico, verdad? ;)

PD : de todas formas el objetivo ya lo cumplieron, no era otro más que llegar al poder y el voto de los jóvenes, ahora da igual que vivan en una mierda de casa, eso les importa un cuerno^^

JeFePeRRo

jajajajaja 180.000 viviendas prometidas, o nichos?
Q c jodan los incredulos... a media España no la supieron engañar

JaViTo-

.

B

#95 sip, aunque en un primer momento no me di cuenta xD Esque con las cosas que han soltado otros, eso no me extrañaba...

Por cierto, alucinante que a los terroristas del 11M les llegase para un piso y un chalet a las afueras, y un estudiante español tenga que vivir en un puto zulo porque su ministra de vivienda carezca de...

pix0Ne

viva los apartamentos robot de futurama

Gandalf530

puff vosotros quereis casonas ahi de 200 m2 o ke? A mi un piso de esos, para mis necesidades me vale de sobra, pero a ver, vosotros sereis unos atrapdos que os pasais tol dia en casa, pero sabeis? la mayoria de los jovenes estan tol dia fuera de su casa, prefiero tener un piso de 25m2 que tener ke vivir con mis papis toda la puta vida... Y pal tiempo que estoy en casa, que practicamente solo voy a dormir, pues me la suda mil...
HF.

NiUkEm

valiente hija de puta la ministra esa... claro! como ella vive en una casa de 200metros cuadrados al resto que les jodan. zorra de mierda... ojalá te pudras mal nacida, como me calienta ver a gente viviendo en 20 asquerosos metros cuadrados pagando al mes 300€ y los hijos de p de politicos comiendo bien y viviendo de puta madre haciendo menos que un obrero

kijuna

me parece q o flipas o tu eres el atrapao...

vale, ahora te vas de casa a ese zulo, y cuando te sakes novia, y cuando kieras tener hijos? puedes meter la cuna dentro de la lavadora...

o a lo mejor es q como eres tan guay q se pasa el dia fuera de casa, podeis estar un dia tu novia en casa con el hijo y otro tu

-cariño q ya son las 8, te toca salir a la calle para q entre yo a dormir un poco, en q cajon esta el niño?

P.D: q sepas q al ser de proteccion oficial no la puedes vender en un puñao de años, no se si son 20, no me acuerdo

B

:O vaya se nos olvidó de pasar por alto de que hay gente que si les gustría vivir en 25metros cuadrados:O:O, a mi personalmente no, pero de todo hay en la viña del señor..

Por cierto Gandalf me alegro de que esta noticia no te perjudique tanto como a otros que lo vemos un insulto a nuestra calidad de vida, por cierto, cuantas habitaciones tiene la casa de tus padres, y metros cuadrados??

Ene sos 25 metros cuadrados, tendrás que meter a tu pareja, tu ordenador, impresora, frigorifico, cama, tele, lavadora, lavavajillas, cadena de sonido, mesa de estudio/trabajo,armario para ropa, sofa, despensa... Tu crees que eso cabe en 25 metros cuadrados??? No te quiero quitar esa alegria que llevas por vivir en 25 metrso cuadrados, pero ya te las puedes ingeniar para vivir dignamente muchacho :/

Dieter

Ya lo decia un cartelito que vi por internet :

"que nos gobiernen las putas ya que sus hijos nos han engañado"

Ademas que pasa con los gordos como yo? 25 m2 acabare peor que el recluta pastoso.....

killer_bram

si si, 25 m. bueno, kasi kasi son nichos de vpo. un zulo literal. kreo ke en japon hay algo parecido a zulos de alkiler, en donde solo se puede dormir y poko mas.

pues algo asi, pero para vivir todo el año. 25 o 30 metros... lo siguiente es ke directamente explopien los cementerios y pongan en las lapidas VPO. y ala! ya tenemos barrio nuevo.

xd xd

aunke a decir verdad, kasi me alegro de ke hagan kasas de 30 m. en lugar de 90, porke asi hara 3 en lugar de una, y kizas asi, le den una al gitano, otra al inmigrante, y kizas el españolito nativo tambien tenga derecho a tener una kasa.... porke seamos realistas, un español nativo, joven, y kon un kurro de mierda, NO TIENE DERECHO A KASA DE VPO...

-killerbram-

PeLoTaSo

#104 Pues yo lei uno que decia: "Vota al partido gay, ya que nos van a dar por culo, al menos que sean profesionales."

B

xd xd

aunke a decir verdad, kasi me alegro de ke hagan kasas de 30 m. en lugar de 90, porke asi hara 3 en lugar de una, y kizas asi, le den una al gitano, otra al inmigrante, y kizas el españolito nativo tambien tenga derecho a tener una kasa.... porke seamos realistas, un español nativo, joven, y kon un kurro de mierda, NO TIENE DERECHO A KASA DE VPO...

-killerbram-

J0ASJ0ASJ0AS, más claro agua ;)

pd : jajaaj al menos que nos den profesionales no?? Lo dices por Zerolo o que PelotaSo? Sabes quien es no? jajajjaja xDD , mejor tomárselo con humor...

Q

Si.... queiren hacer ya como en la epoca del comunismo Ruso... pisos de 20 m2, baños comunes, comedor común...

Vamos como una pension.

s0rt gobierno

B

Por cierto manda huevos que mientras la oposición ( el puto PP ) esté en las nubes y no haya manifestado su queja en este respecto, si es que se lo ponen en bandeja y estos inútiles del PP ni reaccionan... En fin, gL al mariano rajoy y su política de bajo perfil de centro, así tendremos un gobierno de pandereta para años y años...

Si es que se les ponen en bandeja : entre la inmigración, la vivienda, la SGAE, el partido comunista de la s tierras vascas ( batasuna ) , la perdida de peso de españa en el mundo, los separatistas intentando cargarse españa y mientras la oposición atontaos y dormidos,,, en fin... Que asco me dan lso políticos de mi país. Unos unos cabritos y los otros unos ineptos más inocentes y acomplejaos que el mayor cagón del mundo.

jmmr_86

Cretu.......eso a salido en A3, en TV%, en la primera, mas q nada te lo digo porq los tres telediarios los veo, no enteros pero los veo, y a salido la MINISTRA DE VIVIENDA, hablando de como seran las viviendas estas de 30m........

Por cierto se les olvida un tema ¿y la familia? ¿la meto en un armario? ¿el armario va a caber en la casa? ¿la casa va a caber en un armario?, es que luego predican sobre las familias numerosas.......y ahora los problemas van a estar en q ademas de no tener dinero para la casa, ya no va a tener ni espacio pa meter a la mujer asi que.......¿donde metes los niños?.....que se dejen de jilipollezes, bajen el precio del m ¿se creen q no tenemos agua potable y somos tontos?.....bueno algunos si lo son...lo gracioso es que encima son caros, a salido en a3 un tio q tenia un piso de 8m o por el estilo y el hijodeputa del q lo alquilava le cobraba 300 euros ¿lol? ¿ese tio no merece ir a la carcel?

B

#109 a ver si esque pensaban hacer lo mismo, y por eso no se quejan xD

Ah, la fotito del zulo aquí:

http://www.elmundo.es/suvivienda/2004/349/1085676134.html

Ah, y al tontaina que dice que prefiere vivir en un zulo de 25m2 antes q vivir con sus padres, q le gusta la idea, pues a q cojones espera para independizarse? Se alquila una habitación y punto. Q fácil es ser hipócrita...

B

Pero si a estos tios les da igual la familia y les da igual todo joder... Y ya digo, este es el peor gobierno que ha habido en españa y la oposición más inutil también, en cabeza el mariano rahjoy, que debe de estar en las nubes o dormido o algo asi...

#111 no creo, todo esto ha salido del ministerio de la vivienda que creó el PSOE, todas estas cosas , son innovaciones de esta iluminada para hacer más casas de PO, aunque sea en une spacio ridiculo.

jmmr_86

el problema no son los 25 o 30 m.el problema es q te los cobran como si fuese un chalet en marbella...

B

#113 realmente el MAYOR problema es el que parece haber gente a la que le parece bien la idea xD Cómo no nos van a tomar por subnormales, si les damos motivos...

JangoBout

Con esa casa no tienes más remedio que ser joven para siempre xD

¿Y lo rapido que se limpia? Si es que poneis pegas a todo xDDD

Con la mierda que tengo yo en mi habitacion, no me cabe ni en dos pisos de esos.

jmmr_86

yo tengo una habitacion q con sobra llega a 25m asi q lla sabes, por 100mil pelas al mes es tuya

B

Se toman demasiado en serio lo de que el tamaño no es importante :S lol

TeNSHi

#80 Tarde o temprano se tenian que cerrar, no te cabe eso en la cabeza? tu crees viable la mineria en Asturias con la competencia de fuera? deberias ser mas realista, en lo que si te doy la razon es en que no se reciclo a esa gente pero que es imposible sacar a flote la mineria tambien es verdad aunque te encabezones en que si, quieres que al final paguen los demas las deudas de la mineria? incluido tu? no creo que eso sea pensar en todo el mundo sinceramente y revisate la plantilla de ensidesa en sus principios... creo que te podrias llevar una sorpresa y ten encuenta que la mineria si vivio mas tiempo fue tambien por ensidesa...

T

Vi a la pedorra de la ministra anunciando los 25m2 miserables pisos y encima riendose, k asco me dan, se creera mu chula cuando salio haciendo poses apra las revistas con sus modelitos, ahi k j0ders3.

enfins, k pase rapido esta legislacion pLz.

salid@X :p

jmmr_86

como suele decir un miembro de esta, nuestra comunidad, de cullo nombre no logro acordarme................"esto con el pp no pasaba"

Usuarios habituales