Yo odio follar, es mucho más cómodo hacerse pajas (y sobre todo, no te tienes que preocupar que la frígida de turno quede satisfecha para ir a contarle el numerito a sus amigas).
Pueeees, no, hamigoh. He llegado a la conclusión de que follamos solo para procrear, contárselo a nuestros amigos o para ejecutar parafilias extrañas con nuestra pareja. De hecho, no he tenido ningún problema en mis relaciones, simplemente soy un ser egoista que solo mira para sí mismo (cosa que somos todos, en mayor o menor medida). Quizá es que nunca me he enamorado...
Y por cierto, me encanta beber, lo hago 2 o 3 veces a la semana.
Espero que a pesar del panorama que se ve por ahí,(que efectivamente da que pensar sobre qué ha pasado con los valores de la gente)se tenga cabeza para más cosas...
#12 xd! identico ami, pasa el sabado y estoy esperando el sigiente viernes o sabado para salir de fiesta denuevo xd!
Pues yo si, que cojones. Aunq si te digo la verdad, a veces bebemos para poder pillar cacho y al final, acabamos borrachos que es como jamas pillaras cacho, al menos , con una decente.
todo en esta vida, ABSOLUTAMENTE TODO lo que se hace, es para tratar de follar, si no piensas asi eres un cinico
Yo tengo más aspiraciones.
Tener un hijo es la mayor ilusión de mi vida, aparte, hacerme rico y poderoso no estaría mal, encontrar el verdadero amor y hacer que la vida de mis enemigos sea un auténtico infierno. Esas son mis aspiraciones xD.
pues yo...
kiero probar todas las variedades de donnuts !
y...
ser rico y mandar construir una ciudad d chocolate como la de homer se imagina
y...
tener un perro terranova gigante e ir vacilando x mi barrio
y...
tokarle las tetas a la sabrina, para ver como son
y...
ponerle una linterna debajo d la tetas a una mujer operada y ver si sucede eso de... la luz axul
y...
kedarme encerrado en el carrefour durante toda una semana y vivir alli
e....
ir a japon
e...
ir al espacio
y...
ver una aurora voreal
y...
bañarme con delfines
y nose q mas xD
pero muchas mas cosas q ahora no se me ocurren
ya abra tiempo para procrear y asegurar la especie...