A lo mejor el mallorquín piensa lo mismo de tí.. #1
Y ahora puede q se lo esté contando a sus amigos en otro foro
e visto la foto ,esto es falso, yo soi friky . los de la pelicula fbi son frys , o komo se escriban , ellos son los rarros , nosotros no lo somos , qeer =rarro =FBI
friky =chic@ normal .
xd
lol tienes a ese en casa???? ese no es el ke en la pelicula se hace pasar por un tio ke hace casting para unna peli erotica y se intenta liar kon una ke se presenta?? lollll
P.D: ke no te extañe ver a mas tias en tu casa de lo normal xD
P.D2: lo ke me pude descojonar kon esa peli xD
Os aseguro que no es fake, esta noche cuando venga, (esta todo el dia ausente y llega sobre las 12 o 1) le pedire que se haga una foto, o mejor se la hago mientras duerme? XD
mi compañero de piso(uno de los dos) es mucho mas inutil que tu friki ese, desayuna cocacolas con doowaps, come en la facultad y cena pizza o lasaña de microhondas, es un puto inutil integral.
no sabe absolutamente NADA de la vida
no tiene xq ser fake, yo sé d gente q ha visto mogollón de veces a este tio y x lo q me han dicho es un tipo muy muy muy raro xD
pd: cuida tu culo mientras duermes
FOTO
O
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
Bueno esta se la he hecho subiendo por el ascensor, ya intentare hacerme una con el para que os lo creais mas:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=164107_DSC00495.JPG.html
no entiendo por qué las fotos subidas con jotapeges no las veo, me aparecen unas muchachitas calientes y nada más ..
#57 pincha en: para ver las imágenes pincha aquí o algo de eso, abajo del todo...
edito: dios k es eso!!!! aaaaaaaaaaa
la verdad parece buen paisano, pero acabao ...me da pena la verdad