Vivir en madrid 3 meses

E

En marzo me iré a madrid a hacer las practicas, y necesito lugar para vivir. Tengo 2 opciones, piso compartido o residencia (que admita no universitarios). Que saldría mas barato? Me gustaría que no pasara de 300€/mes mas o menos. Para los que sois de alli y sepais del tema, agredeceria algo de info! xD

L

practicas de que? curiosidad nada más :P

xPipOx

Piso compartido yo creo que es la mejor opcion, lo malo que deberias venir antes y verlo con tiempo.

granaino127

Siempre saldrá mas barato piso compartido supongo (dependiendo con cuanta gente compartas obviamente)

De todas formas vivir en residencia es mas cómodo y mas despreocupado.

sharker

300€ mas o menos te toca piso compartido y reza para que la zona no se te dispare demasiado

dependiendo de la zona, podras compartirlo minimo con 2 mas (a no ser que sea barrio marginal con casa chunga XD) y de ahi podrias tirar hasta 10 o 15 xDDDDDDDDDDDD

#4 y caro de cojones tambien

tira por piso compartido, si no tienes coche la cosa se abarata bastante (yo con plaza de garaje y un amigo me sale a 400€ mes, pero el piso esta muy bien y la zona esta bien conectada), podrias conseguir un piso para dos por unos 350€ mes en zonas chulas si buscas bien

luego ya te podria salir por 200-250€ si lo compartes con mas gente (3-4 personas en total, por ahi andaria), depende de muchos factores claro esta...

yo tiraria por piso compartido sin duda, pero Madrid es caro

Usuarios habituales