Refloto un poco esto por un tema que ahora mismo depende de mi, bueno la cosa es que mi madre se fué a vivir a Barcelona y dejó su piso aqui en Tarragona, y yo ahora mismo estoy viviendo con mi padre a 10 minutos del piso en cuestion. Cosas que tiene la vida que la verdad muy a gusto no estoy viviendo aquí, mas bien nada, y ahora que puedo ponerme a trabajar seguro, dentro de poco tendré coche propio y que tengo un piso para mi solo, totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y todo, empezar una vida nueva independiente me llena de ilusión aun sabiendo todo lo que conlleva (lavar ropa, platos, limpiar, hacer la comida [aunque siempre estará mi abuela a 2 minutos de mi casa], etc..).
El dinero no es problema ya que solo tendria que pagar el internet que me pusiera, gasofa, comida y demás productos para la casa, ni hipoteca ya que el piso esta pagado ni agua ni luz ni gas.
Y bueno me gustaría que dierais vuestra opinión y si teneis experiencias propias mejor, porque si que es verdad que es muy fácil decirlo pero cuando llevas un tiempo solo, y cuando digo solo es solo de verdad pasar por casa de mi padre alguna vez para verlo y tal pero nada mas, supongo que costará mas de lo que pienso.
Todo esto seria hasta pasado el verano unos 7 / 8 meses si finalmente voy a estudiar a Barcelona.
RPVTengo 18 años y por cosas de la vida puedo irme a vivir solo durante un tiempo sin problemas pero me gustaria saber si tienes tanta libertad como dicen o es mucho mas complicada la cosa