#52 Yo estoy cuidando de ellos, repito que lo que me da miedo es la posibilidad de que uno de ellos no supere su enfermedad y deje al otro solo. No me imagino lo horrible que tiene que ser compartir 40 años de tu vida con alguien y que se vaya, y yo siento que aunque hiciese todo lo posible por ellos no haría suficiente como para paliar ese dolor.
#53 Las enfermedades las están llevando muy mal como es normal. No es que sean unos lloricas, es que se han deprimido porque la situación es una mierda. Pero lo que ellos quieren es que yo no me vaya de casa, que me quede con ellos cuidándolos, no que otra persona les cuide.
#55 Mis padres me han tratado muy bien y me han dado la posibilidad de estudiar y me han enseñado a valerme por mí misma. El problema es que siempre me han echado en cara que me han dado estudios, que me han dado comida, que me han dado un techo. Y que ahora les debo muchas cosas, así que es como si sin enterarme, por el mero hecho de existir yo hubiese hipotecado mi vida con ellos.
#57 He tenido 14 años para analizar eso, lo tengo bastante claro. Estamos hablando de piel.
#58 Tengo una hermana pero ella está independizada y pasa de todo. Cuando operaron a mi madre a ella le coincidió con sus vacaciones y no te creas que hizo amago de cambiarlas ni nada.
#59 #60 Solo quería daros la razón en lo de que me he expresado muy mal, pero que... joder, que hablo así. Pero ya es tarde, me he apuntado todos vuestros nicks, a la que abráis un hilo cutre os voy a machacar la vida. Además, os estoy diciendo que me tengo que quedar jodida en casa, pues ahora lo vais a pagar vosotros, ea. (es broma, solo cumplo mi papel de mala)