#60 yo conozco otro con una caravana que pidió permiso pa hacer un caseto pa guardar los trastos en la finca donde la aparcaba y se hizo una casa, con enganches de luz y la hostia. Y ahí está, 15 años después con la caravana muerta de risa y viviendo en la casa en el "solar pa aparcar la caravana"
On Topic. Yo he vivido dos años en un pueblo de 4 habitantes, a 75km(1.h) de la capi y de servicios de ocio como el cine. Tener que cojer el coche pa tomar unas copas con alguien que no sea octogenario y arriesgarte a multazo no mola pero nada. Pero la casa en el pueblo es bastante sacrificada y no todo el mundo vale pa ella. (Huerto, jardines, pequeñas derramas en casa, mantener una casa en condiciones lleva mucho más tiempo que un piso).
Ni a mi novia ni a mí nos molan las ciudades, y eso que la nuestra es pequeñita, pero depende también de cómo te hayas criado. Yo llevo cogiendo la bici desde niño, y el coche desde los 12. No me molesta en absoluto cojer el coche y hacer media hora pa ir a comprar comida, lo integro en mi rutina diaria y listo.
Ahora hemos comprado un terreno más cerca de la capi (20km) y estamos haciendo una casa nueva. Sobre todo de cara a no estar tan aislados. Hay bastantes pueblos de 150/200 hab con gente joven en los que se vive bien y con servicios básicos. El único problema son los putos dinosaurios que se piensan que porque venga gente al pueblo su casa reventada vale 100k pero es cuestión de tiempo que vayan cayendo.