Vivis de mi dinero

kayak

#28 tu eras de la chupipandi de la clase? te mola ser el mas guay?

Sobre el texto, sera cry con razon, pero sin sentido. No he podido leer mas alla del 1er parrafo, ya que me recuerda a una persona quejandose de que siempre echa la loteria, y el premio siempre le toca a otro. Menudo egocentrismo, se piensa que es el unico habitante de españa? todos pagamos y todos recibimos.

360 horas mensuales / 30 dias= 12 horas diarias todos los dias del mes. O le pagan en negro o algo no me cuadra.

Mi contestacion para el autor: " Dentro de unos años tu viviras del mio"

PD: escribo a estas horas por q estoy curando 10 horas de noche, y no voy llorando a nadie por q necesito el dinero. Ademas me siento afortunado de tener curro en esta epoca de paro.

1
Homyu

#31 pues creo que deberias seguir leyendo.

danao

#31 "tu viviras del mio" ? lectura comprensiva, el vivira segun lo que haya aportado y de lo que estes viviendo tu ahora. No se trata de "que te toque la loteria de entrar en un sitio cobrando por no hacer nada" y tampoco porque no encuentra trabajo, si no que dice que curra y sus impuestos van para inutiles, rufian.
Lo que hay que leer, seguro que uno cerrado del PSOE que no ve mas alla de sus gafas.

Es para coger el texto de #1 y cada uno que va citando cortarle la puta cabeza, vamos a hacer 8 años de gente que no para de "parasitar", de recibir a cambio de no hacer nada, me hierve la sangre solo de pensarlo. Solo espero en 2012 salga algun partido que limpie de verdad toda esta basura.

DrDr3

me he emocionado...seriously.

fehnd

#12 Instrucciones para usar este tema en programacion(para los interesados)

  1. Leerlo.
  2. Indignarse.
  3. Decir que tiene toda la razón del mundo.
    if you think 3. then
  4. Seguir igual.
    loop
Desper4doS

un /cry en toda regla, que por supuesto no solucionará nada escribiendo en el blog/periódico de turno......y para mi otro ejemplo más de lo acomodada que está la gente.....

A ver cuando vamos a las armas de una puta vez y dejamos de hacer listas

HIMOTEN

Gran texto, me quedo con los 2 ultimos y extensos parrafos, que a priori, relatan una question que a simple dedo podria entreverse de menor importancia pero que por alguna razon el autor se empeña en explayarse en remarcar y aclarar.

Muy bonito todo, si consigue iluminar a unos cuantos progres del palo me parece bien, eso si, mi billete a las ''americas'' sigue en pie.

B

#36 Lo mas triste es que somos muy acomodados pero esto va tan mal que hasta yo, el rey de los acomodados, planeo cualquier noche plantarme en la casa del lider de UGT o CCOO o la SGAE y a barricadas y pedrazo limpio y no lo digo en broma.

LaChilvy

#12 Qué razón tienes xD

4tlas

Toda la razón del mundo.....
Si esto lo escribiese un empresario. TODA la sociedad vive a su costa, primero de las ideas y productos que generan, luego del dinero que el estado les esquilma.

Vamos, que tiene razón en el fondo, pero pone a las principales víctimas como verdugos.

lorgam

Expertos en quejarnos y llorar a todo cristo, pero de plantear soluciones o al menos alternativas nada de nada. Así nos va

fl0recilla

A los que dicen que nunca se hace nada; que se proponen hacer? es curiosidad

konstanz

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Este pais esta lleno de sabandijas y parasitos, no es de extrañar que exista tanto voto cautivo y un gobierno tan increiblemente nefasto como el que tenemos no se desplome en las encuestas.

Desper4doS

#42 como mínimo, una huelga general

B

#1 Por ello la gente lo que tiene que hacer es currar y dejarse de lloros y cuentos, que lo único que hay en este país son cuentistas que xupan del bote sin dar un palo al agua, es increíble. Toda la razón tronco.

buga

Muy bueno el copy paste, sin duda muchos nos sentimos igual que el, trabajamos mucho cobramos poco y encima les tenemos que dar dinero para que nos pueda joder mas con sus politicas...

#44 estoy con el

Scavenger19

Huelga

B

#42

  • Modificar el sistema electoral:
    Plantear un sistema con mayor participacion popular en cuanto a las proposiciones constitucionales.
    Obligar a presentar un equipo electoral a las elecciones y no una cabeza de turco. Hacer todas las conversaciones y tratados politicos de los mandatarios de DOMINIO PUBLICO (ya que gobiernan para un publico que les elije).
    Establecer una comision anti corrupcion independiente de cualquier poder politico (ni judicial ni ejecutiva ni legislativa).
    Establecer una regularizacion de gastos y sueldos en el equipo parlamentario mucho mayor que la que existe...
    Evitar legislativamente el poder ejecutivo dentro entorno empresarial privado... crear un mayor numero de empresas gestionadas por el gobierno que suplan ciertos servicios, para evitar enchufes (como el del bigotes)

  • Modificar el sistema economico
    No me refiero a cambiarlo por el marxista... sino a modificar el capitalismo a una competencia de MERITOS y hacerlo mas desfavorecedor a los oportunistas.

  • Eliminar injusticias y desigualdades en todas las areas (no solo en la discriminacion de sexos):
    Los sindicatos serian inutiles de ser MAS equitativos los sueldos (ya no se trabaja al borde de los derechos humanos, como cuando surgieron estos organismos) y no quiero decir que la calidad del entorno laboral este asegurado, pero esque es el sistema el que no garantiza estas calidades, y si el sistema no es capaz de garantizarlas un sindicato no puede hacer nada. Yo, cada vez que hay un despido masivo en una empresa me pregunto... cuantos de estos trabajadores podrian continuar desempeñando su funcion si la cabeza directiva de esa empresa se rebajara sus prestaciones un 5% (por eso tampoco se debe de permitir el despido libre)
    ....
    ....
    ....
    ....

Serian demasiadas cosas para poner y caerian en saco roto.

PD: David bravo, ministro de cultura ya! xDDD

PD: otro tema es que cualquier tipo de medida economica suele conllevar que la gente que tiene dinero invertido o mucho dinero en españa salga echando patas... pero esque las facilidades de estos es brutal... por eso todos los futbolistas sueñan con venir a jugar a españa... porque es el sitio donde mas cotizado esta el futbol y donde tienen calidad de vida a expuertas... y que yo sepa libran mas horas que un currito normal y tienen una calidad de vida 1293812830123 mayor... calidad de vida que no pagan... no es lo mismo pagar 100 € para quien tiene 1000 que 90000 € para el que tiene 9000000000000000...

Y no hablamos de lo que generan a su alrededor (esto se retroalimenta siempre y es my peligroso) sino que es tan necesario el que exista un futbolista como un barrendero y el curro del barrendero es bastante mas desagradable... incomodo, duro y encima no cobra ni el 0.0001% del sueldo de un futbolista de elite. Tb hay barrenderos de elite... o que hacen mejor trabajo que sus compañeros pero cobran exactamente lo mismo.

1
4tlas

#48 "Yo, cada vez que hay un despido masivo en una empresa me pregunto... cuantos de estos trabajadores podrian continuar desempeñando su funcion si la cabeza directiva de esa empresa se rebajara sus prestaciones un 5% (por eso tampoco se debe de permitir el despido libre)"

Es decir, según tú, las empresas son fundaciones sociales con el fin último de dar dinero a los trabajadores, aunque éstos ya no sean necesarios.

Pues para mí una empresa se crea para GANAR DINERO, y punto

B

#49 solamente hago ver que a la hora de apretarse el cinturon esta gente nunca tira de su bolsillo... es mas... si sale algo mal en la empresa empieza por ser la gestion y direccion de la misma y no veras a uno de los 192381092380192830 vicepresidentes terceros del departamento de turno (que no hacen nada mas que llevar ordenes de un lado a otro) disminuir un apice sus salarios. Hasta el inversor pierde dinero... pero ellos no? Joder... si fueran tan validos en su trabajo con cagar 2 o 3 sentencias tendrian el año hecho... claro que para eso hace falta ser un genio y no dar 192837198237198237918237918237912 palos de ciego y llevarse 80 plantillas de por medio.

danao

Vamos quejicas

http://www.mediavida.com/foro/6/contribuye-acabar-sgae-similares-376045

Gogogogo

visent666

lo he leido y releido y .... OH MY GOD

Realmente brutal e impactante, lo voy a imprimir para enseñarlo mañana en el trabajo.

I

#12 +1 , es una lastima pero .. es lo que tenemos

4tlas

#42 Precisamente lo que hay que hacer es nada... simplemente dejar que la economía siga su curso sin intervención ninguna.

10 meses después
Kails

Subo está carta, para que la leáis los que no lo hayáis hecho.

Mensi

#42 Salir a eso que llaman ``calleŽŽ y si se tercia, incluso manifestarse

OMG!

GranTorino

Podemos incluso gritar consignas!

ManOwaR

#55 gracias, ahora se le pueden dar manitas a #1 xD

No lo había leido, es muy bueno el texto. Lo malo es que como dijo cabrón, mañana la vida sigue igual.

Faulques

La verdad q podian pagar la crisis los q han votado a esta gentuza o pagar mas impuestos.

GranTorino

#59

Sí, ¿y el dinero estafado por el caso Brugal y el Gürtel lo van a pagar los votantes del PP?

(Ojo, no voto al PSOE, directamente ni voto)

Usuarios habituales

Tags