Respondo algunas preguntas que se quedaron en el tintero:
Una vez allí que es la costumbre que más te ha sorprendido, para bien o para mal?? Y a la que más te ha costado adaptarte o que no hayas sido capaz?
-Para mi el principal problema es el rechazo que tienen a los tattoos, creo que me costó el doble encontrar trabajo por ellos, pero supongo que en España también hay un poco de eso
Como te vas de putas en japon si esta "prohibido"?
-No he ido nunca, pero se llaman "soap land" y te bañas con la tia y teneis sexo. Ante la ley es solo bañarse.
¿Cuánto cuesta follar con una muñeca de plástico?
-Depende del precio de la muñeca
¿Se comen a los viejos?
-Se llama Ojisan no niku
¿Has formado parte de la yakuza?
-No, perdí el dedo meñique en un accidente de cocina, nada que ver.
¿Te has colado en algún estudio de videojuegos como los de konami, kojima productions o de alguna desarrolladora para ver si lanzarán alguna nueva bomba?
-No pero un dia entraron en la oficina donde curro los directores de bandai y tuvimos que levantarnos todos y saludarles inclinandonos.
¿Es cierto que si compras una xbox one te tratan como si tuvieses lepra?
-Xbox? que es eso
¿Beben cervezas los japoneses?
-Probablemente mas que nosotros. Hay un bar en Shibuya con san miguel por 9 euros, tiene delito.
¿Te has encontrado algún samurai en un pueblo del japón profundo?
-Estuve en Edomura, que es una especie de parque de atracciones con samurais y ninjas, mola mucho.
¿Usas mascarilla cuando te resfrías?
-Si, y es bastante comoda para taparte la cara si tienes dia introvertido también.
¿Qué razas de perro sueles encontrarte?
-hay mucho Inu Shiba y cuando ves alguno grande tipo golden la gente se saca fotos con el muchas veces.
¿Es cierto que si te vistes de adolfo jaitler para salir a ligar por las discotecas las probabilidades de cópula aumentan exponencialmente?
-Si te vistes de Enola gay te lo pasas bomba.