#780 el tik/oasis/arena en mis tiempos mozos, luego ruta/cimata/fomento en mis tiempos mas mayores... ahora no se, pero ostias se siguen dando fijo XD
#779 Joder que verguenza que tu mujer tenga que ver esa parte de España, macho.
Yo que soy de Malaga, ya te puedes imaginar. Gente peleandose y pinchandose por tonterias tambien.
Aunque si es tu barrio nunca te suele pasar nada.
#783 Precioso
Lo que más me flipa de Japón es toda la historia, vestimentas, arquitectura, música, religión... debo ser de esa minoría a la que le gustaría aprender el idioma y vivir ahí sin que el anime y los videojuegos tuviesen algo que ver. En Corea me encantaba estar en plena capital y poder entrar a zonas de templos y desconectar totalmente del ruido, con esa sensación de haber cambiado de época.
#788 por lo general, el rollo que se lleva en grupos como spain obvious people. Exceptuando ese claro.
#789 Suelo andar con las amigas de mi mujer un amigo americano y amigos del trabajo, no tengo ningun grupo especialmente grande la verdad
Traigo algunos videos que he encontrado por youtube muy chulos.
Templos de Kyoto:
Caminando por Tokyo bajo la lluvia:
Pueblito costero no muy lejos de Tokyo:
Caminando por Chiba Bajo lluvia intensa:
Tokyo en 1900
Vending Machines sin comentario:
Conduciendo por las autopistas de tokyo:
Y una de anuncios raros
#791 Gracias, que recuerdos Estoy deseando volver, para todos los que tengáis la duda de ir o no.... Es un viaje que merece muchísimo la pena.
#792 Con el tema corona seguro que al acabar hay vuelos baratisimos (desde la barra del bar)
#793 Muy guapos los documentos graficos! Oye, tengo una pregunta out-of-curiosity, en 2018 mencionaste que el sueldo en tu sector para tu puesto, eran alrededor de 2,5k a 3k al mes, ha habido algun cambio durante este tiempo en ese aspecto?
#793 Tengo los viajes de 2020 aplazados a 2021... Pero seguramente en 2022 vuelva, o ese es mi deseo ( si no he muerto antes xD)
Buenas,quería preguntarte una cosa.En españa hay un grado superior de animacion 3d.2d modelaje 3d entre muchas cosas,con ese titulo a parte de trabajar en españa,podría trabajar en otros países o tendría que hacer una carrera universitaria? Un abrazo
#797 Creo que en Japón sólo están interesados (y creo que por tema de visas es así) en gente con formación universitaria.
#794 3k en tokyo na mas? No se de que curras pero pide un aumento ya k te estan estafando.
45-50k anuales minimo y eso sin experiencia en la empresa, si tienes antiguedad ya ni hablamos
#802 3k antes de ser shain en contracto de pruebas. Y ahorraba casi 1k al mes sin cortarme demasiado
#799 Muchas gracias por la respuesta,entonces me enfocaré en conseguir titulacion universitaria
@Skullkid Buenas, que tal? Me paso de nuevo y ya que estoy pregunto, has hecho algun JLPT test?
#805 metete en busuu y busca alguna japo fea y gorda (por facilidad), casate con ella y profit. Seguro que tardas menos que sacandote una carrera
#807 Sobre todo porque aunque te cases con una japonesa no te dan la nacionalidad japonesa.
Pero hablar por hablar es gratis.