Hola.
El tema del post es un poco complejo, mas que nada es para ver si alguien me yuda un poco a orientarme o si entre todos podemos hacerlo.
La cuestión es que estoy en bachiller y tengo 21 años es mi ultima oportunidad para engancharme a mi futuro.
Siempre he sido el típico que le gusta de todo y no tiene nada enconcreto. un indeciso vamos.
Pero bueno supongo que mi vocación será la electrónica.
Cuando estaba en 4º de eso que tenia 15 años era el típico chabal que sabia poner chips a la play, me gustaba desmontar los aparatos, me compré un soldador, circuitos, componentes electrónicos y montaba cosillas de estas de elctrónica con lo que sabia de internet, tambien experimentaba con decodificadores (tengo todo pirateado etc etc) etc etc..
A raiz de esto me apunté a un módulo de electrónica.. lo aprobe sin complicaciones y la verdad me quede un poco falto de conocimientos necesitaba saber mas(se me quedo corto). Y con esto no podia pasar al superior tenia que hacer prueba de acceso y no la hice. A lo que me apunte a un curso de diseño que ha durado 2 años y me ha servido de poco a nivel de aprender pero de mucho en estos dos años a nivel persona. mas que nada por estar dos años con una gran persona S_G xd.
Bien como ponia al principio decidi apuntarme este año a bachiller nocturno por que quiero sacarme una carrera me he dado cuenta que tengo capacidad de sobra, y lo he demostrado sacando un 7,5 de media en la 1º evaluación que no esta mal sabiendo que he estado trabajando ( de reponedor xd) 2 meses noviembre y diciembre, y que hacia 5 años que no daba matemáticas, lengua.. etc etc
Para hacerse una idea de lo que me va pongo las notas mas relevantes. Matemáticas: 8 Física: 9 dibujo técnico:9
Lo que pido es: con los datos que os he dado, cual creeis que es la carrera que mas me conviene?
Saludos y gracias a los que contesteis amablemente.