Buenas; me sorprendo escribiendo esto dado que uno cree que nunca le va a pasar a uno, pero bueno...
Espero que los q podais responder me solucioneis la duda que tengo, gracias de antemano.
Vodafone presentó hace 1 mes y pico, su promoción clásica de infinity (envia hasta 100 sms al dia pagando solo el 1ro). Y llamé para activarlo (por insistencia de mi novia) al 136: numero, en el que no te ponen con un puto sudaca o panchito, sino con una puta maquina.
La maquina me pide algunos datos, se los doy, y me dice: "Gracias por activar la promocion, bye".
La sorpresa, me han cobrado todos esos putos mensajes mandados.
Llamo al puto 123, atencion al cliente, y tras 45 minutos, y 19 llamadas, me ponen con una española q por lo menos parece saber de que carajo hablo.
Y la muy zorra, me responde que si me los cobran es xq la maquina no me ha dado de alta, y q yo, por ser el afectado, deberia haber llamado para CONFIRMAR la promocion.
Conclusion, he puesto una reclamacion, y mañana voy aliarla parda, y en caso negativo doy de baja el contrato ipsofacto.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
existe alguna manera de que me devuelvan los 45 euros que no deberian haberme cobrado?
la ocu/junta arbitral de consumo es gratuita? lo digo xq como mañana no llegue a nada, antes de otra cosa voy a interponer una demanda a la junta...
ojo, no confundais una denuncia con la demanda a la junta de consumo, aunq de todas maneras pregunto opr si alguien sabe algo.
GRacias de nuevo, sorry por el tochopost.
#2 esto es offtopic, largo de aqui.
#3 si devuelvo el recibo... no me demandaria la compañia por impago?
desde luego si no consigo q me los devuelvan go otra compañia fijo, pero lo q mas me interesa ahora es recuperar el dinero (simple orgullo, aunq claro, no voy a ir juicio por 40 euros, seria absurdo).