Vodafone regala moviles? Donde esta el truco?

Z

a mi todavia no me ha llegado el mail xD

albertoste

Como se compran varios a la veeeez!!!!!!!!!!

Soltrac

Acabo de pillar uno. Dios mio q cachondeo xDDD

albertoste

Que se petaaaaaaaaa, que de errores da, me cago en FC

M

No me llega el puto mail

dagavi

Una última preguntilla, que nunca he usado un prepago de estos con targeta.

¿No hay que hacer ningún tipo de contrato de servicio? Es decir, ¿esto como irá?

¿Llegará el telefono a casa y te dirá "el número de este TLF es tal, para usarlo ves a recargar la tarjeta"? ¿o hay que aceptar/firmar algún tipo de contrato (aunk sea por teléfono) para dar de alta el número de telefono? (o algo así)

-MakeA

dnd dice q tenga q llegar un email? :S a mi no me lo dijo

pd: LA AVARICIA ROMPE EL SACO especialmente dedicado a los amigos que van de 3 en 3

sh0ty

Ya esta, ahora solo me falta el tercero. Uno para mi, otro para mi madre y ahora le toca a mi padre, para toda la familia.

Gandalf530

#96 a mi me llegara el movil, tirare la tarjeta prepago a la basura, lo liberare y lo usare como movil principal.

xPipOx

Yo cuando se queda pillado en la confirmacion le di para atras y luego lo volvi a hacer y ahi me pillo dos moviles... :S xD. Asi que supuestamente he pedido 3.

Scerin

#99 sal de mi menteee

heodekone

nooooo!!!

Lo sentimos pero ocurrió un error. La página que buscas no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde
Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 902 53 53 00

Horario:
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas

Disculpa las molestias

M

me da a mi k no nos van a llegar a casi nadie a casa jajajaj

#104 le cierras la peurta y au

BTKOviedo

la gracia seria cuando nos lo trajesen nos dijeran: weno son X€ xDD yo me quedaria con la cara de tonto jaja

SomeSay

#102 Eso nos ha pasado a casi todos, dale a Atrás y confirmalo de nuevo :)

sh0ty

jaja pues seguro q luego dicen q ha habido un exceso d pedidos y q solo llegaran a los primeros q pidieran para despues no enviarselo a ninguno y aqui no a pasado nada.

afketo

#99 gasta el credito q t dan y despues la tiras

esto paso algo parecido en el corte inglés, cuando una camara valia 30€ y se pedieron o mas camaras y ami me llego 1, tardo en enviarse pero llego ^^

#108 ami me pone q me envian una tarjeta de noseq gratis, cuando lo compras te dan un pack adicional q pone "Hasta 100€ de saldo gratis", tengo screen.

SomeSay

#107 Pero no hemos quedado en que viene sin saldo?

Tercero confirmado. A ver si llega alguno a casa..

UnLiMiTeD

Cabrones, dejad de saturad la web, que es la segunda vez que intento pillarlo y me da error ,xD

Gandalf530

Lei por ahi que viene con Funda y Cascos tambien.

PD: Los cascos son para la radio.

SarTaeL

Maricón el último xDD

heodekone

Cabrones... dejarme pedir uno al menos ¬¬

BTKOviedo

ala yo ya pedi uno pa regalarselo a la mi moza que anda con una mierdecilla porque el suyo se le jodio... (dios que rata soy xDD)

albertoste

Aaaagggg pero cuando se queda pillado y le das a atras, te lleva al INDEX....;(

Yorke

yo ya he pedido el mio :D

SuEz

joer, cuando se queda pillao que te dice lo de "lo sentimos ..." darle a ACTUALIZAR...

D

Bueno pues ya van 3 por mi parte, 2 por la de mi hermano, teniendo en cuenta que 3 van a venir a Talavera y dos a la casita de Madrid, sip, 5 telefoninos por la pati.

pd: me han llegado los 3 mails, y a mi hermano los 2 suyos... ambos con firefox+gmail (no penseis que está ahi el problema de que no os lleguen a algunos...)

^^ que contenta se va a poner la parienta, que gasta un troncomovil jajjajajajejejjeejujuujiijujijojojo y la semana que viene hacemos un año, esto es providencia... me voy por ahi.. bss y abrazos

albertoste

A mi me da maaaazo de errores joderrrrrrrr

Siempre me lleva a la pagina de index :(

BTKOviedo

a mi me llego el mail na mas confirmarlo y uso Firefox+correo de Telecable

albertoste

Jojojojo

http://www.liberacionprofesional.com/liberar-moviles-lg.php

Tema cerrado