hola a todos gentucilla, bueno solo queria saber si alguien tiene este programa, para los que no lo sepan sirve para mandar sms y llamar desde el ordenador pero a un precio mucho mas bajo que desde el movil..
bueno voy al grano, me lo instale ya hace 2 semanas y lo he utilizao solo para sms,y de momento no me ha dado ningun problema a la hora de los sms, ya que sin meter saldo en la cuenta me dejaba mandar sms gratis y llegaban justo al momento de mandarlo cn mi numero como remitente y todo perfecto, ahora viene mi duda..
desde que lo instale he mandado 14 sms y no me ha dado ningun problema, segun me dijeron costaban 2 centimos o algo parecido cada sms, pero yo los he estado mandando gratis desde la cuenta que me hize hasta hoy, que me puesto a mandar un sms ahora y me pone que no dispongo de suficiente saldo en mi cuenta..
la pregunta es:
-¿me ha pasado esto pq al crearte una cuenta te viene gratis un tanto de dinero?
-¿si se me ha gastado el saldo cn esta cuenta, si me creo otra me vendra cn saldo como la cuenta que he estado utilizando hasta ahora o reconocera el programa mi ip y no me dejara crearme otra cuenta o si me la creo m vendra sin saldo?
PD: siento si no me expresado bien, los domingos no suelo estar en plenas condiciones y pasa lo que pasa xD
salu2