Disfruten del vuelo
Para el que vea el nombre del avión en el título y diga "¿kéh?" Es un avión de la segunda guerra mundial:
Yo lo único que le veo un poco mierda es el ruido del motor, la tranquilidad que tiene que dar estar ahí arriba se va a tomar por culo.
#5cabron:Para el que vea el nombre del avión en el título y diga "¿kéh?" Es un avión de la segunda guerra mundial:
Como frikazo del War Thunder, ese avión es la polla.
Me pregunto si habrá algún modelo en el DCS World o en el Flight Sim.
#6 Si, muchos P-51D se han convertido después de la segunda guerra mundial en Cavaliers, y después con regulaciones nuevas, tecnología y demás se han ido actualizando, la gran mayoría se han restaurado para mantenerlos air worthy, avionics nuevos, sistema de comunicaciones, etc
Pero aun mantienen el Merlin de 1500 caballos y el avión es el mismo.
#7 https://www.digitalcombatsimulator.com/es/shop/modules/dcs_p51d_mustang/
Tiene ya tiempo, no sé qué reworks le habrán hecho. Parece que el consenso es que el mejor módulo es el P47, pero este también está bien.
https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/169ue2g/whats_the_subs_current_favorite_ww2_plane/
Pd. Lo malo de DCS ww2 es que si quieres hacer algo chulo o en servidores mp tendrás que comprar además el módulo de assets y el mapa
Pd2 mi consejo en DCS es VR si tu equipo puede, es un antes y un después sin vuelta atrás
Si os molan los aviones, os recomiendo el museo de la guerra imperial de Londres. Tienen un Spitfire y un Harrier colgados de cables, y parte del fuselaje de la cabina de un bombardero landcaster
buah chaval que recuerdos, la de veces que mi padre me contó las hazañas de mi abuelo con un p-51 mustang en la segunda guerra mundial. Bien le costaba sacar la sangre del fuselaje
Un gran avion y junto con el Spitfire el mas iconico de los aliados durante la IIGM. Eso si donde este un buen A6M8 Zero o un Spit Mk.IX...jajajajja
Gran video.
Me ha producido una sensación extraña, el verlo en el aire y el sonido casi de vespino. No me imaginaba que fuese así.
#18 La gente suele pensar que los aviones necesitan motores de chorrocientos caballos o incluso miles… pero hay avionetas de tipo ULM (de hélice) que tienen 80cv y con eso basta…
Y los motores funcionan prácticamente de forma estacionaria así que el ruido es todo el tiempo constante… esos si que suenan a “vespino” en comparación xD
#20 Justo venia a decir eso, esta muy a las afueras de Londres, pero vale muchisimo la pena el viaje. Hace unos meses estuve en el de la Fuerza Aerea China y tambien es jodidamente flipante.
Lo bueno de que se oiga el motor es que no escuchas al piloto masticar chicle como si fuera un camello.
El caza de combate más sobrevalorado del conflicto y el que más marketing a tenido.
Para mí personalmente, de las horas que le he echado al DCS y IL-2, hablando con gente fanática de ambos aviones (el 109 y P-51), leer y ver documentos performances históricos, el Me 109 K-4 me parece mejor avión, tanto en aceleración, trepada, picada (solo superada la picada por el P-47 y este pesaba bastante mas) como potencia de fuego (aunque el cal.50 del P-51 por su cadencia y dispersión tiene su miga)
El P-51 por su flujo de ala laminar destacaba en autonomía (escolta) y maniobrabilidad quizás algo a la par, pero el concepto de combate del 109 jugaban con aceleración y trepada, una vez que te conoces bien el régimen bueno de subida con el trim adecuado en el K-4 dejas a cualquier P-51 en trepada de espiral atrás. En el tema de armamento, también entrenábamos los famosos "Zoom and Boom" que era una táctica muy famosa con el 109 y por su potencia de fuego desayunaba Mustangs yo todas los días.
Aun así, no soy un hiper fan de ningún avión, pero prefiero las últimas versiones del Spitfire o Tempes como aviones aliados que el P-51. Cierto decir también que al final de la guerra la gasolina que usaban los aliados era de 150oc, los alemanes no llegaban a ese octanaje, tenían que usar el MW50 en los motores del 109 K-4 (2000cv) y daba buenos rendimientos muy a la par a la gasolina 150oc.
Los rusos también tenian buenos aviones nada que envidiar al Spiti o Mustang.
#10 No tiene las mismas performances el motor aunque no lo ponen a máximo régimen nunca hay que decirlo.
Tampoco tiene los mismos lastres, el modelo está muy modificado, la maniobrabilidad que veis no es la real de los años 40.