Hay veces en la vida que vomitar es la unica solucion.
"..PRINCESITAS SIGAN ASI QUE PRONTO SeREMOS PERFECTAS....."
pero que cojones....que pavas mas estupidas,es pa cogerlas y meterlas una buen paliza pak espabilen.
k ganas d complicarse la vida.
madre mia....
Joder que asco, me han entrado arcadas de solo leer un par de lineas, con lo rica que esta la comida.
pues a mí me mola que cuando se la meto, notar como me raspa su columna vertebral mi punta.
No, es un puto asco, pero que se le va a hacer, hay tías así...
maria fernanda dijo...
oye todo estA PERFECTO YO LO HAGO IGUAL ...SABEN Q ES MUY FACIL PARA.. VOMITAR EL HELADO ..PRINCESITAS SIGAN ASI QUE PRONTO SeREMOS PERFECTAS.....DESDE COLOMBIA MARIA FERNANDA
K ENFERMEDAD!
#3 Se dice welcome xDD
Respecto al post pues otro sitio mas donde apoyan a la extrema delgadez, y que a mi, por supuesto, me da asco los palos xDDD
Por cierto esa pagina web una vez me la pasaron por msn...
Yo vomito cuando quedo con una chica ( antes de conocerla ) no vaya a ser que me ponga nerviosisimo y le vomite en toa la cara xDDDDDDD
Dios mio cuanta ignorancia hay por estos lares ...
Como se nota que no sabeis de que va la anorexia ni la bulimia... yo por suerte o desgracia lo conozco muy bien..y no es que esten locas esas personas..
Habría que enseñarles fotos en grande de niños del Africa negra, que están igual que ellas y gritarles en plena cara... estos darían lo que fuese por comer una décima parte de lo que comes tu... y ni se les pasaría por la cabeza el vomitarlo...
Gente que actua tan egoistamente me da asco... pero allá ellas, si quieren machacarse el estomago... que lo hagan...
naaah, lo que hay que darles es un par de hostias bien dadas, ya veréis que rápido... eso o encerrarlas en un sótano lleno de ratas hasta que tengan tanta hambre que se coman las ratas... sí, eso funcionaría
Madre mia.. Mirando a ver que mas chorradas tenian en esa pagina atencion a esto:
"MANDAMIENTOS ANA
1.-Si no estas delgada no eres atractiva.
- Estar delgada es lo mas importante.
- Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
- No comeras sin sentirte culpable.
- No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
- Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
- Los designios de la bscula son los mas importantes.
- Perder peso es bueno, engordar malo.
- Nunca se esta lo suficientemente delgada.
- Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito."
o_O
Lo podreis encontrar en http://princesaanaymia.blogspot.com/2007_06_01_archive.html hacia el final de la pagina..
Alucinante. Muy fuerte.
ESTAIS LOCAS, ANOREXICAS DE MIERDA! Soy una calavera con vida malditas zorras!
Os meto la polla y os crujo enteras putos zombis!
No valeis ni un duro y estais enferma de la cabeza subnormales!
DAIS ASCO!
o_O
A estas las hacia falta comer mucho chorizo de almendralejo de ese que las 3 primeras rajas no tienen pellejo, ibais a ver que rapido se las quitaban las ganas de vomitar.
De todos modos a esta peña se las distingue porque a los 20 años les faltan ya la mitad de los dientes ya que los acidos del estomago se zampan el esmalte xD
"Ho00Laa MuI BuENo0s Lo0S TiPS ee..soi ana y miaa mi msn es [email protected] para quien quiera platicar...aqi tienen a una amix q las ntiende y ayuda bueno byeeee....I<3Em0o"
au ahi deje de leer los comentarios
#71 Yo por lo menos si se lo que es perfectamente, y no, no estan locas, pero si tienen un trastorno, porque verse gorda aun siendo un esqueleto es tener un trastorno psicologico, si tu has sido anorexica o bulimica lo siento mucho..
La anorexia es una enfermedad que se compone de un trastorno psicologico y otro alimenticio, yo tambien se lo que es la anorexia, tengo una tia que fue anorexica hace unos años y te aseguro que ella era consciente de que tenia un problema y no se dedicaba a alardear de sus hazañas con todo el mundo.
Hay varios tipos de anorexicos:
-Los que no saben que tienen un problema y siguen actuando como tal
-Los que saben que tienen un problema e intentan remediarlo
-Y finalmente los idiotas como estas chicas que saben que tienen un problema (de ahi que se llamen ana y mia) y no contentas con ello se dedican a alardear y compartir "sus tips" con las demas.
No vengas a darnos lecciones de sabiduria porque aqui mas o menos todo el mundo tiene claro que a estas a parte de tener un problema las falta alguna que otra neurona.
Al igual que ocurre con otros problemas fisicos la forma de solucionarlo es: 1º reconocer que se tiene un problema y 2º: pedir/dejar ayudarte y creo que en este 2º paso estas chicas fallan.
Es más fácil acusar a la sociedad. Que estamos ante un tipo de vida que la mujer se vende como un "producto", y que en todos los lados salen mujeres con tipito, y si no lo eres no eres nadie y te insultan por la calle.
Aunque yo en el cine - TV - etc... sólo veo tíos cachas, depilados y super-cools, y poca gente veo con vigorexia, estresados por el pelo que les crece en el pecho, o con mil potingues en la cara.
Y los hay, sí, pero ni tan víctimas ni en tanta cantidad.
Si uno es débil es débil.