Posteado, seguiremos esperando fotos de tu madre.
Si tu madre no se mete farlopa no la voto
No, miento ya deje coment! : )
HAHAHAHHAHhAhHAHA
Me parto con los comments, el que ha firmado como L4uR1t4 es todo un truhán xDDDDDDDDDDD
#1 No se si tu madre ganara o no, pero al menos nos hará reir con los comments que le deja la gente
Doble Agente dijo,
el 12 de Diciembre de 2009 | 9:44 pm
Han abierto un post en el foro de mediavida para que comentasen aquí. Dejo la página:
http://www.mediavida.com/foro/6/vota-por-mi-madre-372974
No sé si esto incumple las normas.
LOL
Confiar en media vida era un arma de doble filo, si es votar lo haceis bien pero como sea dejar comentarios ahi es cuando salen los trolls que quieren destacar demostrando lo que son, anormales.
PD: muchas gracias a la gente que se lo han tomado en serio.
el polo de PRUDEN es dios y sin embargo lo pone este caballero y ya estan chivandose para que le jodan a la madre, esto era el sentimiento de foro?
ok
#52 Tienes razon, seguro que WV no tiene ni idea de que detras de Vendetta y Popeye hay una comunidad, vamos a chivarnos.
Hay gente que es tonta y lo demuestra, lo siento tío pero creo que van a descalificar a tu madre gracias a algunos energumenos.
VW puede que si, pero te aseguro que el del blog de senderismo no se le iba a pasar ni por la puta imaginación a no ser que alguien lo dijera explicitamente.
Oye, vamos a votar tb a la chocolate esa con chorradas!
edit: Y pon en #1 el link principal, donde salen todos los relatos